Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Qué zapatillas me recomiendas, jonatan?

¿Qué zapatillas me recomiendas, jonatan?

Soy un hombre de 36 años. Peso 67 kg y mido 170 cm. Ruedo a 4'40 el minuto aproximadamente. Mi mejor marca en medio maratón es 1h 37 minutos. Soy neutro (aunque algún estudio me definió como pronador ligero)Actualmente alterno unas NB 758 (con resultados excelentes) y una Mizuno nexus 3 (que son la que voy a retirar). Quisiera que me aconsejaras zapatillas para mis características, que pudieran servirme tanto para entrenar como para correr medias o mi primer maratón a un ritmo relajado. Aprovecho el atraco para preguntarte si sabes si van a sacar un modelo nuevo de Jazz. Entro por Wiggle par ver la jazz 13 y compruebo que quedan muy pocos número.
    Muchas gracias de antemano.

la jazz 14 la verdad no sé cuando es su fecha de lanzamiento, supongo que primavera, pero vamos no lo sé.

las nexus son de lo mas recomendable para ti, si te han gustado repetiria, opciones hay alguna otra como las Lunarglide 2, lunareclipse, nike span, brooks infinti, saucony guide...

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    la jazz 14 la verdad no sé cuando es su fecha de lanzamiento, supongo que primavera, pero vamos no lo sé.

las nexus son de lo mas recomendable para ti, si te han gustado repetiria, opciones hay alguna otra como las Lunarglide 2, lunareclipse, nike span, brooks infinti, saucony guide...
    Gracias por la respuesta. Me resulta muy determinante el peso de la zapatilla, ya al no tener técnica de carrera, unos gramos de más se hacen duros para mí. ¿Que elegirías tú? y ¿si pudiera hacerme con unas jazz? ¿Me las recomiendas ante que el resto? me he informado acerca de todas las Nike que me has recomendado, Todo el mundo habla maravillas de au amortiguación (mientras corras por asfalto) pero maldicen la escasa duración de sus suelas. ¿Yque opinas de unas jazz para mi? En fin ( y paro de amargarte) ; si fueras yo ¿cuáles elegirías?
    Muchas gracias por tomarte la molestia de intentar guiarnos?

Cita Originalmente escrito por ElJinetePalido Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Me resulta muy determinante el peso de la zapatilla, ya al no tener técnica de carrera, unos gramos de más se hacen duros para mí. ¿Que elegirías tú? y ¿si pudiera hacerme con unas jazz? ¿Me las recomiendas ante que el resto? me he informado acerca de todas las Nike que me has recomendado, Todo el mundo habla maravillas de au amortiguación (mientras corras por asfalto) pero maldicen la escasa duración de sus suelas. ¿Yque opinas de unas jazz para mi? En fin ( y paro de amargarte) ; si fueras yo ¿cuáles elegirías?
    Muchas gracias por tomarte la molestia de intentar guiarnos?
    Acabo d comerte la cabeza preguntándote por las asics cumulus: ¿Son buenas en general? ¿ Es una buena zapatilla para mis características?

las cumulus si aprecias la ligereza pues no.

las jazz no te van a durar mucho mas que unas lunarglide por ejemplo, pero son una opcion, las guide de saucony tambien.

precisamente al no tener tecnica no deberias dejar de usar zapas estables que pesen un poco más.pero eso ya tu mismo, todas las que te he dicho tienen un peso mas o menos bajo con la media, las nexus que has usado son de las mas adecuadas por que son las que mejor se adaptan a todo lo que pides y encima son estables.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las cumulus si aprecias la ligereza pues no.

las jazz no te van a durar mucho mas que unas lunarglide por ejemplo, pero son una opcion, las guide de saucony tambien.

precisamente al no tener tecnica no deberias dejar de usar zapas estables que pesen un poco más.pero eso ya tu mismo, todas las que te he dicho tienen un peso mas o menos bajo con la media, las nexus que has usado son de las mas adecuadas por que son las que mejor se adaptan a todo lo que pides y encima son estables.
    Gracias por tu respuesta.