Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Compra en Amazon.co.uk

Compra en Amazon.co.uk

Hola.
    Me gustaria saber si alguien ha comprado en estapagina web. Para mi es algo complicada.....al no defenderme en Ingles. ¿es fiable? ¿se puede pagar en Euros?....Cualquier ayuda ...me ayudaria.
    Gracias

wiggle esta muy bien y en español.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Gracias Yudox . La conozco y como tú dices esta muy bien. Pero ante nuevas posibilidades me gustaria contactar con alguien que haya comprado en amazon.ca.uk , conocer pasos a seguir ( que no me aclaro ), si se puede pagar en Euros, etc. Gracias por tu información.

La verdad es que tienen precios muy buenos, pero por lo que he visto no envían ropa y calzado fuera de UK. No sé si a alguien le consta lo contrario. De ser así, la tendré en cuenta en futuras compras.

Saludos.

Yo me he pillado hace poco unas Trance y sin problemas, además al enviarla desde el propio Amazon no había gastos de envío osea q muy bien, ahora como sea otra tienda la q envía os pegan un palo de aupa, y a veces no lo envían fuera.

Ya he comprado muchas veces allí, muy de fiar.

Pues es verdad, y en el caso de las últimas zapas que me he pillado, ahí las tienen a mejor precio (Nimbus 12). En fin, la próxima ves echaré un vistazo antes de decidirme.

Gelete, ¿te importaria que me indicases varias cosas de Amazon? Cambio en euros desde libras ( para saber el precio) , pasos a seguir para la compra, etc ya que al estar en ingles no me entero. TE LO AGRADECERÍA.
    uN SALUDO

Cita Originalmente escrito por jorsay Ver Mensaje
    Hola.
    Me gustaria saber si alguien ha comprado en estapagina web. Para mi es algo complicada.....al no defenderme en Ingles. ¿es fiable? ¿se puede pagar en Euros?....Cualquier ayuda ...me ayudaria.
    Gracias
    Yo me hice con unas Nimbus 12 por 92 euros al cambio.
    Entrega en menos de una semana.
    Hice el pedido antes de que fueran gratis los gastos, y como aún no las había recibido, les escribí para ver si podían hacer algo, y en un par de horas me reintegraron 6,52€.
    Atención al cliente de diez.
    Un saludo,

Pavesista , algo asi quiero hacer con las nimbus 12 uk 9 pero ...es un lio seguir los pasos ( sin saber ingles ).....¿te resultó dificil ? ¿como pagaste ? ¿ cómo se lo que me va a costar en amazon en euros?.......
    Gracias

Cita Originalmente escrito por jorsay Ver Mensaje
    Pavesista , algo asi quiero hacer con las nimbus 12 uk 9 pero ...es un lio seguir los pasos ( sin saber ingles ).....¿te resultó dificil ? ¿como pagaste ? ¿ cómo se lo que me va a costar en amazon en euros?.......
    Gracias
    Para saber lo que te costará en euros no tienes más que usar alguna página de cambio de moneda, como xe punto com o así.
    El proceso de compra no tiene mucha complicación, ahora bien, si no entiendes nada, nada de inglés no se qué decirte ...

Justo antes de darle al último proceso de compra, te viene el precio en euros, creo q tenías q poner la dirección, el tipo de envío, la tarjeta, y a continuación como en una página resumen te viene a la derecha el precio en euros.

Tienes q coger el envío free standard o algo así creo, y si es posible desde Amazon, q es la que sale gratis.

Para cualquier cosa aquí andamos.....

Gelete, perdona pero no sale el precio en Euros previo al cierre.Sale en libras.Si alguien detallase los pasos lo agradeceria .Saludos
    Gracias po vuestra ayuda.

A la derecha arriba, debajo de Order Summary, viene el precio, a mi me viene en libras y euros y debajo un botón para cambiar la moneda "switch currency", si no te sale en euros pincha ese botón y especifícalo.

S2,

Pues ya tienen los de amazone.co.uk las Nimbus 12 a 88 €, en Wiggle a 100 €. Esta gente anticipa los descuentos para antes de la navidad.

Hay que tener paciencia a la hora de comprar.

Gelete o Frankcis:
    los pasos que sigo son:
    1.Clothes, Shoes, Waches
    2. Shoes
    3 Athetic & Outdoor
    4 Running
    5 Asics Men's Gel Nimbus 12 Running
    6Amazon.co.uk
    7 Credit Debit Card
    ......
    pero NO ENCUENTRO order sumary ni swich currancy.......
    En la parte de Credit tendria que poner mi nº de tarjeta virtual sin saber el precio en Euros.

SI ME PODEIS AYUDAR ....OS LO AGRADEZCO ( ANTES QUE SE TERMINE LA OFERTA )
    SALUDOS
    (Y perdonar la insistencia....y dificultad)

¿Alguien compra en Amazon.co.uk ? Muchas dudas al realizar la compra de Nombus 12 . Agradezco a alguien su ayuda en cómo realizar paso a paso esta compra.
    Gracias

Ufff, la verdad es que así no te puedo ayudar mucho, pero por lo pronto veo que falta el paso de "Add to basket" y luego tendrías que hacer un "proceed to checkout". Luego en el proceso de checkout o compra, tendrás que meter tu usuario y contraseña y a partir de ahí, usar la información de la tarjeta y dirección que ya tengas o poner unos.

Saludos.

Gracias sergimf !!!! casi voy comprendiendo esto de Amazon.co.uk !!!!pero NO ME APARECE EL PRECIO EN EUROS ANTES DE PONER MIS DATOS DE TARJETA VIRTUAL - como decian otros compañeros de este Foro -.

Ademas , tengo una duda: ¿por que aparecen en estas zapatillas Nimbus 12 hasta 6 precios diferentes ?
    y otra cosa: ¿cuales son los gastos de envio ?

Quizas hay mucha letra pequeña que no se y pueden engañar.

Con lo facil que es Wiggle ( y en español )
    MUCHS GRACIAS
    SALUDOS JORSAY

Te comento de mis experiencias en Amazon...

Amazon como tal es una tienda, pero también ofrece a otras tiendas montar su tienda sobre la página de Amazon. Por eso ves varios precios.

Los gastos de envío creo que los ves en el penúltimo paso.

Creo que en mi última compra me salió el precio en euros al lado del precio en libras, pero no estoy del todo seguro.

Como ves tampoco se mucho más que tu, pero espero haberte ayudado.--

sergiomf...... ¡VAYA RELIO ! Lo intenté hacer pero....creo que he fracasado! Realicé hasat el ultimo paso per....al pagar con tarjeta virtual...el precio que puse ( 74 libras) no correspondia con el total (74.32 libras)......¿por que se habia aumentado ?....
    No realicé la compra y esperaré una oferta de WIGGLE.....!!!

O ESPERO TU AYUDA U OTRA MAS DETALLADA!
    GRACIAS, SINSERAMENTE GRACIAS!
    JORSAY

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima