Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Lunarglide + para casi 100kilos y un 46 (12USA, 30cm), demasiado inestable?

Lunarglide + para casi 100kilos y un 46 (12USA, 30cm), demasiado inestable?

Buenas, me las he comprado por Internet y aunque las he probado 5 misn en casa y las quiero para pasear veo que la amortiguación es extremadamente blanda y se me hace inestable al tobillo, en casa pisada se em hunde la parte exterior de la zapatilla.

Mido 197 y tengo "Sólo" un 46 de pie por lo que ejerzo mucha presión. Para correr uso unas Kayano 14 o 15 y no tengo quejas en cuanto a dureza creo que soy pronador.

Resumiendo: puedo usarlas para vestir y paseos o las estropearé en 2 semanas? (me gusta el diseño, por eso no correré con ellas).

Gracias.
    Úlima edición por lagar1977 fecha: 09-12-2010 a las 18:05

el talon de las LG esta diseñado en cuña hacia el exterior para que el corredor que prone vea un poco guiada su pisada hacia el lado exterior en vez del interior, lo que la haria mas o menos neutra.

con 100kg y si no eres pronador, las podras usar para poco

Gracias, si puede ser que tenga esa cuña que comentas y es lo que siento yo jonatansimon, que al pisar el talón lo hago hacia le exterior (cosa común al pasear o con zapatos en casi todo el mundo), y al ser tan blandas de amortiguación las hundo mucho.

Algo pronador si soy porque con las Kayano voy bien.Para vestir me pueden servir o mejor las vendo y listo?. (baratas no son además!).

Gracias.

para vestir te valen de sobra, incluso creo que corriendo no las notes tan inestables como andando

Gracias! Y razón llevas en lo de que corriendo parezcan más estables, si he trotado por el pasillo de casa y agusto.

Pues lo pensaré bien porque son las Lunarglide + , no las +2 que se cotizan algo más. Es que tengo los tobillos inestables por jugar a basket desde los 18 años con tobilleras y varios esguinces y una rotura de ligamentos!
    Y además del miedo que tengo por torcerme el tobillo andando pues no desgastarlas todo el exterior.

Me parecen chulas para vestir y tienen que ser cómodas.

Gracias!

si corres, corre poco a poco y por asfalto preferiblemente por ser mas estable, es normal que las notes mas estables pues corriendo no se apoya tanto de atras y la transicion es mas rapida por lo que la cuña se nota menos

Gracias,no, no, si correr con ellas no quiero (uso las Kayano)! Han sido un caprichito porque un día vi a una chica con unas lunar en el aeropuerto y me encantaron para vestir!!!

Si, tienes razón es lo de la transición, el caso es que no me tuerza el tobillo caminando por un camino o por la acera de la ciudad!

Tengo tan inestables los tobillos y tan mal que me da terror el hecho de torcerlo! Podré usarlas sin tener ese miedo que al final como en el deporte acabarán todos los golpes ahí en el tobillo?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    para vestir te valen de sobra, incluso creo que corriendo no las notes tan inestables como andando
    Me las quedo pues? No son más inestables para pasear que esto por ejemplo que tengo ahora puesto?

jonatansimon hepl! Que las tengo en la caja y no sé si estrenarlas o venderlas por Internet!

hombre, mas estables que esas no son, por que esas parece que estan hechas de madera, las lunarglide son muchisimo más comodas.

nno se como son tus problemas de tobillo, pero andando veo muy complicado que te los puedas torcer con las lunarglide o cualquier otra zapa de running

Gracias de nuevo!

Pues ahora me he puesto para probar unas Kayano 15 para venir al curro y son mucho más estables que las Lunarglide. No se me va el tobillo para afuera, y aunque son de pronadores no me echan el tobillo hacia el exterior con el riesgo de lesión que eso conlleva.

Probaré en casa de nuevo las LG pero es que me da la senesación de inestabilidad porque por dentro son como duras con una pieza de plástico, y por fuera como espuma! Me recuerda a unas Nike MAX de esas que se veía toda la parte de atrás de la suela en trasnsparente que las pinché y se me iba el tobillo hacia fuera también, sensación rara...

las LG van en cuña hacia el exterior, pero es más sensacion que lo que en realidad te echa el pie, evidentemente las kayano son 100 veces mas estables, de chasis y de todo

Tras casi un año sin estrenar! No me veo con ellas! Si alguien busca algo elegante y ligero las vendería.

Gracias.

pues creo que en marcha la cuña apenas la vas a apreciar. No sé si llevan el Dinamyc support que es lo que comenta jonatansimon pero como experiencia, cuando estrené unas lunarSwift la sensación que comentas yo tambien la aprecié (lo más parecido a una doble densidad que se me clavaba en el interior del talón, soy neutro y peso 62) pero en marcha... esa rareza desapareció a los pocos minutos y el lunarlon es cómodo de más.

No te guies por lo que te digo ya que después de un año en su caja vayas a arrepentirte pero mi opinión fué esa: rara la primera sensación y al rato ni lo notaba y eso que son el modelo inferior (aún siendo el mismo chasis)