Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Saucony grid tangent 4

Saucony grid tangent 4

Hola soy un corredor pronador leve(con arco bajos creo) de 1´75 y 65 kg
    Llevo tiempo pensando en comprarme unas saucony (ya que a parte de correr medias maratones tambien hago triatlones)y me han "picado" mucho las Saucony Grid Tangent 4
    Siempre he usado zapatillas algo pesadas como las Asics Gel Kayano o modelos estables de New Balance como las 768 y queria cambiar a alguna un poco mas "rapida" para entrenar a ritmos altos y competir pero sin pasarme en cuanto a voladoras.Mis marcas en medias suelen andar entre 1h.30 y 1.35 y en distancias de 10 entre 40 y 42 minutos
    Queria saber que tal me puede venir este modelo para mis caracteristicas y si me las recomendariais ya que la gente que las ha probado me han dicho que son una gozada la sensacion de velocidad que producen.Gracias
    Úlima edición por chabis fecha: 16-12-2010 a las 02:06

tienes que comprobar si no te van muy justas, las tangent son algo diferente a las saucony de entreno pero aun asi pruebatelas que no te queden muy justas.

Gracias jonatansimon!
    La semana que viene tengo pensado ir a probarmelas porque las tengo entre ceja y ceja¿asi que este modelo tambien sirve para pronador,no?es que alguno me decia que son mas para neutros.
    ¿Te viene a la cabeza alguna mixta mas de cualquier marca que me podria ir bien por si no esta la tangent4?gracias

apenas ayudan a un pronador, para eso mejor las brooks ravenna.

rivales directas de las tangent aparte de las brooks estan las elixir, las 905, las ds trainer, las tempo....

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    apenas ayudan a un pronador, para eso mejor las brooks ravenna.

rivales directas de las tangent aparte de las brooks estan las elixir, las 905, las ds trainer, las tempo....
    Ok.Pues yo creo que entre las tangent y las ravenna va a andar la cosa.A ver que sensaciones me dan cuando me las pruebe.¿Con cuales de todas las que me has dicho crees que podria hacer medias maratones sin problemas?

Mi idea es hacer con ellas 1 dia a la semana de series (suelo hacerlas entre 3´50 y 4´10 mas o menos) y competir algunas carreras de 10 y triatlones (5km) y hacer 3o 4 medias maratones con ellas.
    Para el resto de entrenos seguire con mis New Balance 768

con casi todas puedes hacer maraton, ds trainer, elixir o ravenna lo aguantan algo mejor

Al final me compre las Saucony Tangent 4 en Bikila.El tio tambien me recalco que no la usara siempre para los entrenos y le dije que solo tenia pensado para competiciones y los dias de series rapidas
    De momento muy bien con ellas,ninguna molestia,me dan la sensacion de que no llevo nada puesto y hay momentos en los que me encuentro como una moto
    Corri una san silvestre de 8´3 kilometros a 4´06 el kilometro sin estar muy en forma,cuando mi mejor marca en 10 kilometros es 41´37".Tambien he echo 2 series de 6 kilometros a 4´13,asi k de momento encantado