Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Zapatillas entrenamiento (series y tiradas largas)

Zapatillas entrenamiento (series y tiradas largas)

Muy buenas Jonatan!! Bueno buenas a todos!

Quería pedirte consejo, hasta ahora he estado usando unas zapatillas del Decathlon de las más baratas y la verdad que me había ido bien hasta que empecé a subir un poco el ritmo de entrenamientos y comenzaron una serie de dolores...

Entonces ahora quería comprarme algo mejor, además sabiendo más o menos que soy pronador (o eso me han dicho en el decathlon), aunque no se el grado.

Las usaría para entrenar de 4 a 5 días a la semana para series y tiradas mas o menos largas, por caminos de tierra y esporadicamente para salir a alguna carrerilla.

Un saludo y gracias.

y cuanto pesas?? arco alto? bajo? por donde corres?

Hola Jonatan, perdona.

Lo del arco la verdad no lo tengo muy claro, cuando fui al podologo, me dijo que tenia el arco normal, pero pff ni idea de alto, bajo,... Ni si quiera de lo que será normal...

Peso aprox 70kg, mido 1,70 aprox y soy de constitución mas bien no delgado

Correr, por un camino de tierra en un parque, y algunos pequeños tramos con asfalto, para trail me queria comprar unas, pero quizás más adelante, aunque si también te animas a aconsejarme... Sería para correr por cualquiera de las islas Canarias, donde vivo. De trail ya estuve mirando algunas cosas, aunque sin decidirme.

Un saludo y mil gracias!

tienes el arco normal.

para trail, pues las Supernova riot, progrid guide TR son para gente ligera como tu, aunque luego tienes zapas como las trabucco que puedes probar.

en cuanto a zapas de entreno, supernova sequence, NB 760, saucony omni...son modelos acordes a lo que buscas

Mil gracias Jonatan!

Voy a mirar los modelos y ver con que me quedo, si tengo alguna dudilla te comentaré

Gracias de nuevo!

Hola Jonatan, he estado mirando zapatillas y me surge alguna dudilla.

Las NB MR 760, que son las que me recomendaste, no? Son las mismas que las MR740?

Es que tengo un vale para la tienda de las antiguas zapatillas y por lo que veo, tienen las MR740, no las 760...

Respecto a las Adidas algo similar, tienen las Supernova, pero no las Supernova sequence, son las mismas, similares,...?

Un saludo y gracias por tu paciencia y consejos!
    Gonzalo.

las 740, no son las 760.

la supernova sequence no es lo mismo que la supernova glide

Jonatan ..... ¿Que diferencia hay entre estas 2 adidas?Gracias

una es neutra, la otra para pronadores

He visto que estan a la venta en algun sitio las glide 3 ¿Cambian mucho respecto a la glide 2?

si eres pronador olvidate de las glide.

las glide 3 aguantan mas kilos, son mas altas de talon, mayor grosor de mediasuela, mas flexibles y un pelin mas confortables, aun está por ver que tal van con los kms, pues tengo mis dudas respecto a algunas cosas que quiero comprobar.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si eres pronador olvidate de las glide.

las glide 3 aguantan mas kilos, son mas altas de talon, mayor grosor de mediasuela, mas flexibles y un pelin mas confortables, aun está por ver que tal van con los kms, pues tengo mis dudas respecto a algunas cosas que quiero comprobar.
    Seguire tus comentarios al respecto con interes.( ahora que todavia estan ambas a la venta)

¿Mas kilos?, Algo parecido a la ride 2?.(seria una pena para los neutros de -70 Krgs)

calcula que hasta 80kg se pueda usar

Jonatan!

Unas preguntillas más, de zapatillas de Trail, has usado o conoces Montrail y Sportiva?

Y también acerca de las Salomon, que opinas de estas tres marcas para Trail algún modelo que vaya bien, para pronador, 70Kg, para entrenamientos y carrera det trails media maraton?

Un saludo.
    Gonzalo.