Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Jubilo mis Mizuno Legend, y quiero otras Mizuno¿ Nirvana o Alchemy?

Jubilo mis Mizuno Legend, y quiero otras Mizuno¿ Nirvana o Alchemy?

Hola, y saludos a los miembros del foro.
    Quiero pediros consejo sobre el cambio de zapatillas.
    Algunos alucinareis por la cantidad de tiempo que las he usado pero hasta ahora no he sentido la necesidad de cambiarlas, os doy mis datos.

Soy un corredor de 3 o 4 salidas semanales de 8 a 10 km cada una, ritmos suaves.
    Mi peso oscila de 78 a 82 kilos.
    Mis unicas zapatillas desde enero de 2003 han sido unas mizuno Legend a las que he realizado un total de 2300 km aproximadamente. Las compre en Laister despues de que me analizaran la pisada sin ninguna maquinaria porque estaba estropeada.Ahora no me acuerdo pero juraria que el diagnostico fue de pronador pero no severo...
    El caso es que mis zapatillas se han desgastado de forma uniforme, no se si esto indica que son las ideales para mi pisada.
    He llamado a Mizuno (Barcelona) y en una consulta rapida y hablando a traves del recepcionista(no me pasaron con ningun departamento) me han indicado que el modelo actual de Mizuno que mas se asemeja a mis viejas Mizuno Legend es el Modelo Alchemy 10.(Tenia entendido que este modelo es para superpronadores). Y de peso medio segun la web de mizuno.¿yo estaria en el peso medio?
    Hasta mi llamada a Mizuno estaba mirando las Nirvana 6. que segun Mizuno es para corredores con pronacion(no dicen cuanta) y con peso superior a los 80 kilos.
    Si yo ahora peso 78,5 ¿estas zapatillas me podrian ir mal?
    ¿Cual de las dos me aconsejais? lo que tengo claro es que quiero que sean Mizuno, anteriormente tuve unas asic y no me fueron muy bien.
    Perdonar el tocho, he intentado exponer mis preguntas de manera clara para que podais ayudarme. Entender que llevo 8 años con mis queridas Mizuno y el cambio es muy importante para mi.
    Muchas gracias

alchemy es buena opcion dentro de mizuno para las caracteristicas que cuentas, son para pronadores medios-fuertes de tu peso.

no para hiperpronadores

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    alchemy es buena opcion dentro de mizuno para las caracteristicas que cuentas, son para pronadores medios-fuertes de tu peso.

no para hiperpronadores

Muchas gracias por tus consejos, optare por las alchemy.
    Un saludo