Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Limpieza zapatillas

Limpieza zapatillas

Pues eso compañeros, ahora q los rigores del tiempo están aquí con la lluvia y demás, las zapas se ponen q dan asco de barro. Qué usan Vds. para limpiarlas, cepillo, agua con jabón... y meterlas en la lavadora me da miedo, no sé q hacer. Gracias y un saludo

Yo utilizo un cepillo de uñas con jabón neutro y sin empaparlas mucho. Luego las dejo secar sobre papel de periódico y quedan como nuevas. Creo que lo de la lavadora es lo último a intentar pero si tienes que hacerlo es mejor meterlas dentro de unas medias de las de fútbol.

Cita Originalmente escrito por papaya Ver Mensaje
    Pues eso compañeros, ahora q los rigores del tiempo están aquí con la lluvia y demás, las zapas se ponen q dan asco de barro. Qué usan Vds. para limpiarlas, cepillo, agua con jabón... y meterlas en la lavadora me da miedo, no sé q hacer. Gracias y un saludo
    Yo con un trapo y mucha paciencia. De momento no me he arriesgado nunca a meterlas a la lavadora no vaya a ser que la amortiguación se fastidie y ite a la basura el dineral que me he gastado en las zapas

La mejor es la de DANIEL230492 sin ninguna duda. Lo de antaño siemrpe es lo mejor!

cepillo, jabon neutro.....secarlas a la sombra..

la lavadora 1 vez en su vida y por que tengan tanta mierda que pesen un kilo cada una

Una consulta. ¿Las plantillas* cómo se pueden lavar?
    Digo esto porque muchas veces les entra tierra, suciedad, pasto y queda bastante adherido por la propia pisada.

Muchas gracias.
    Saludos.

*No sé cómo las llaman ustedes. Aquí les llamamos a esas piezas que van inmediatamente debajo del pie, que se pueden retirar de las zapatillas.

Cita Originalmente escrito por NewtonUY Ver Mensaje
    Una consulta. ¿Las plantillas* cómo se pueden lavar?
    Digo esto porque muchas veces les entra tierra, suciedad, pasto y queda bastante adherido por la propia pisada.

Muchas gracias.
    Saludos.

*No sé cómo las llaman ustedes. Aquí les llamamos a esas piezas que van inmediatamente debajo del pie, que se pueden retirar de las zapatillas.
    Una cubetilla o balde, agua templada, jabón neutro y cepillo, las dejas que se humedezcan y a cepillar, los cordones de igual forma.
    Si, plantillas.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

las plantillas tanto a lavadora como a dejarlas en remojo y darles con un cepillo. al menos es lo que haria yo.
    Objetivos 2011-2012:

3000 en 10.00
    1500 en 4.36
    800 en 2.12
    400 v en 1.13
    400 en 59

¡Gracias por las respuestas!