Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

uso zapas desgastadas

uso zapas desgastadas

ola a continuacion os cuento un poco mi caso, llevo cosa de 2 o 3 semanas que cuando corro me sentia molestias en la rodilla izqda, pero esta ultima semana ya eran de miedo, asta el punto de que cuando corria por la noche no podia dormir de dolor y ya cojera, fui al medico de cabecera y enseguida me lo adivino, me mando tumbar y creo que me puso la mano en la rodilla y me dijo que cuando el me dijera que iciese como contraer el cuadricps, como hacer fuerza, y fue hacerlo y me dio un dolor acojonante encima de la rodilla como unos 4 cms arriba o asi, en forma perpendicular a la pierna, no se si me explico, me dijo que podia ser por correr en condiciones muy duras, o hacer muchos esfuerzos o las zapas, que me buscase unas con muy buena amortiguacion, y que iciera bici y ejercicios para fortalecer el cuadriceps, que pued eque estubiese debil.

llevo casi 3 años corriendo bastante, y es ahora de repente cuando me duele asi que no creo que sea que mi muslo es debil, seran las zapas yo creo, tienen 900 kms seis siete meses, son unas adidas supernova glide, y la verdad esperaba que durasen mas, comparadas con las new balance anteriores que las ice 2500 kms..., estas se me han acabado pronto, la verdad es que van muy bien pero la duracion...

ahora la cosa es esperar q se me pase el dolor y ver que hago, si sigo con las zapas y pruebo aver si es por ellas, con lo que si es asi volveria a lesionarme (despues de tomar antiinflamatorios) o aparcarlas y usar otras??? que hariais

y otra cosa, si por lo que sea es problema de las zpas que nose la amortiguacion o los matertiales an perdido sus propiedades, pero es que por fuera estan nuevas, valdrian estas zapatillas para paseo, salir por la calle ??? no para correr sino para hacer vida diaria, o tmb arian que me lesionase