Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas para Maratón Barcelona

Zapatillas para Maratón Barcelona

Hola a todos,

Mi consulta es la siguiente:

He estado y estoy entrenando para la Maratón de Barcelona (6 de Marzo).

Para los entrenos he utilizado unas Vomero 4 pero con ya 1000 kilómetros en su suela, me decidí a cambiarlas.

Me compré unas Nimbus 12 que a la segunda tirada larga (más de 25 kilómetros) me empezaron ha provocar dolor en el lateral interno del arco del pie. realicé la consulta aquí y Jonatan me indicó que podrían ser las zapatillas (y este sábado probé con mis antiguas Vomero y parece que fue a mejor, así que pienso que es esto).

Por ello, tengo que jubilar mis Nimbus con 3 salidas (ya las pondré a la venta) y comprarme otras y dudo entre volver a las Vomero 5 (yo tenía las 4) o cogerme unas Lunarglide.

Que pensáis?

Buena elección?

Me acoplaré a las Lunnar para hacer la Maratón o es muy justo de tiempo? Con las Vomero no tendré tantos problemas?

Muchas gracias por la ayuda,

uff, las lunarglide o lunareclipse son muy buenas zapas, yo son las que mas uso ultimamente, pero tienes que tener en cuenta que son algo correctoras, por la cuña que tienen en el talon, esto tienes que asegurarte que te va bien y no te va a molestar (tendinitis y demas)

yo tiraria por vomero de nuevo, parece que eres susceptible a los arcos mas rigidos, asi que me aseguraria de repetir incluso con vomero 4

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    uff, las lunarglide o lunareclipse son muy buenas zapas, yo son las que mas uso ultimamente, pero tienes que tener en cuenta que son algo correctoras, por la cuña que tienen en el talon, esto tienes que asegurarte que te va bien y no te va a molestar (tendinitis y demas)

yo tiraria por vomero de nuevo, parece que eres susceptible a los arcos mas rigidos, asi que me aseguraria de repetir incluso con vomero 4
    Muchas gracias Jonatan (como siempre hgenial)

Te haré caso...pero cuando te refieres a que me podría molestar te refieres al poco tiempo de adaptación que tengo hasta la maratón? Soy neutro y mi pie derecho tiende a pronar muy levemente, mi peso es de 66 kilos (1,68 cm)...lo digo por intentar ir haciendo tiradas cortas con las lunar para aclimatación y las largas con las vomero que tengo e ir incrementando kilómetros poco a poco...

Un saludo y gracias de nuevo
    Úlima edición por slick fecha: 10-01-2011 a las 21:09

Muchas gracias Jonatan (como siempre hgenial)

Te haré caso...pero cuando te refieres a que me podría molestar te refieres al poco tiempo de adaptación que tengo hasta la maratón? Soy neutro y mi pie derecho tiende a pronar muy levemente, mi peso es de 66 kilos (1,68 cm)...lo digo por intentar ir haciendo tiradas cortas con las lunar para aclimatación y las largas con las vomero que tengo e ir incrementando kilómetros poco a poco...

Un saludo y gracias de nuevo

si tiendes a pronar un poco igual te gustan mucho, si es adaptacion, sobre todo de tendones y articular, al principio hay que adaptarse pero son muy buenas zapas

si tiendes a pronar un poco igual te gustan mucho, si es adaptacion, sobre todo de tendones y articular, al principio hay que adaptarse pero son muy buenas zapas
    Como siempre genial...quizás hago lo que comentas y cogeré las Lunar y me iré adaptando a ellas en tiradas cortas de 6 - 8 km y para las largas las Vomero incrementaré los kilómetros con las Lunar y si llego para la Maratón perfecto...si no, a correr con las Vomero...

Un saludo y miles de gracias...yo intento responder a las dudas que puedo, pero lo tuyo es de ONG...en serio, muchas gracias...