Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

zapatillas

zapatillas

hola compañeros,peso 90 kilos,soy neutro y me han regalado unas stratus 4,las he estrenado y estoy muy decepcionado,no por las zapaTILLAS SINO QUE VEO QUE NO ME VAN BIEN ,me presionan bastante a la altura del dedo pequeño del pie derecho y aparte me da la sensacion como si corriera sobre un bordillo con medio pìe en el aire,no se si me he explicado bien ,es como si se me saliera el pie de la base de la zapatilla,por favor ayudadme a elegir las proximas no se ni cual comprarme aparte me da la impresion que cuando corro en la base de los dedos tenga el calcetin arrugado pero no es asi parece que los sudo mucho,gracias y espero vuestra respuesta

por lo que veo eres novato.

deberias averiguar tu pisada lo primero. tienes pie plano o arco bajo? tienes el pie ancho? por donde corres?

soy neutro pero el pie derecho se me desgasta ligeramente mas por la parte izquierda del talon vamos creo que ligeramente pronador el pie derecho y con respecto al arco creo que es normal despues de hacer una prueba en la pagina de mizuno.por cierto no soy novato ,lo que pasa es que no logro encontrar las zapatillas idoneas.he tenido nb,las nimbus 11,pero ningunas me dan el resultado que busco

el desgaste del talon no indica nada, el desgaste delantero puede indicarlo.

delante el desgaste es por el centro ,lo de la sensacion de que los calcetines se me arrugan a que se debe?valdra la pena comprar algunos calcetines especiales?son las stratus4 buenas para mi peso 92 kilos?

las stratus para tu peso es una de las peores.

lo de los calcetines, por que no son de running, claro que merecen la pena unos de running.

deberias usar unsa acordes a tu peso, como NB 1080, Nimbus, Glycerin, triumph 8, kinsei, adistar ride 3....

me las recomendaron en decathlon ,antes tenia las nimbus pero no notaba que me iban muy bien y el problema de que se me rompian por la presion del dedo pequeño del pie derecho es el mismo,imagino que habra alguna marca con la orla mas ancha y por supuesto con mas amortiguacion .