Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duracion de zapatillas

Duracion de zapatillas

Buenas.

Todos preguntamos cuales son las mejores zapas para nuestras caracteristicas, pero ¿cuanto duran unas zapatillas?¿Hasta que tengan dibujo?

Tengo unas nike con unos 400km y la verdad es que estan perfectas, pero como que no amortiguan lo mismo. He tenido en etapas anteriores casi de todas las marcas pero nunca mire cuantos km les hice, seguro que a muchas mas de 400km pero he aqui la gran pregunta ¿con cuantos km se jubilan las zapas?

gracias

depende de que nikes.....

lo del dibujo tampoco importa demasiado, lo que importa es que amortigue igual de eficientemente, es logico que pierda algo de propiedades, pero que aunque amortigue menos, que lo haga de la misma manera, que aguante el peso aunque el recorrido sea menor, no que sean un "chof" y las notes demasiado duras nada mas poner el pie en el suelo.

generalmente las de entreno duran 700kms por lo menos, nike suele durar algo menos que el resto por que son de tacto blando, pero tambien depende de que nikes tengas, por donde corras, como corras, si las alternas con otras....etc

Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que son unas nike sin nombre, vamos que no me acuerdo del modelo y no está por ningún sitio, lo que tienen son muchos años pero de momento aguantan bien porque aunque no son como al principio amortiguan todavia.

pues si quieres te puedo aconsejar una cosa para darle un extra d eamortiguacion,
    no se si tendras cerca d etu casa opor dnde vivas un mercadona.
    en mercadona venden unas plantillas que cuestan 4 euros muy amortiguadas y que te vendrian ni pintadas yo las tengo tengo dos pares unas para unas zapas de series que carecen de buena amortiguacion y no veas como se notan la amortiguacion que hace cuestan 4 euros y estan d elujo y si ves que ya no amortiguan bien yo me decantaria por ellas si tienes hasta el 42-43 cojete las que ponen 35 - 40 que es la talla que vas a necesitar para colocarlas en tus zapas.
    te las recominedo encarecidamente y ademas ens solucion barata y muy fiable .
    ademas ahora sino te pilla bien pillarte zapas nuevas o te gustan y las quieres seguir utilizando vas a conseguir que esten otra vexz igual de amortiguadas porque estas plantillas con el uso no se aplastan como ocurren como otras
    si necesita smas info de estas plantillas me lo dices por privi