Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

..... Ayuda en elección de Zapatillas .....

..... Ayuda en elección de Zapatillas .....

Hola soy nuevo por aquí...

Me gustaría que me ayudarais en la elección de unas zapatillas, de varios deportes que practico uno de ellos es salir a correr entre 2 o 3 veces por semana (entre 25 y 30 km semanales).
    Pero necesito unas zapatillas nuevas ya que las que utilizo ya han dado lo suyo, son unas Mizuno wave rider 9, y no tengo ni idea de que zapatillas comprarme..., bueno de hecho me regalaron hace un tiempo la Mizuno Creatión 10 y las he tenido guardadas mientras gastaba las otras, pero cuando las he probado no me han dado buenas sensaciones, me he dado cuenta de que son un poco duras y no pisaba bien (de hecho ese día me dolía la parte baja de la espalda mientras corría), creo que en este modelo se aquivocó Mizuno.

He de decir que la marca Mizuno me gusta y he gastado varios modelos, pero esta Creatión 10 no me han dejado buenas sensaciones...

Me gustaría que me aconsejaseis en varios modelos de zapatillas que me vendrían bien, ya que estoy un poco perdido y liado, mido 1,76m y peso 72,5 kg y pisada normal, suelo correr por asfalto y por pistas de tierra.
    Un amigo me ha dicho que las Nike Vomero 5 están bien, pero no se...

¿que me aconsejais? que estén bien, y tambien buena calidad-precio

Gracias y un saludo.
    P.S. perdón por el sermón..

Rider, Ultima....son buenas opciones, incluso la nexus

en otras marcas, tienes pegasus 27, vomero, puma ventis, asics cumulus, supernova glide, under armour apparition, saucony progrid ride 3....etc

Muchas gracias Jontansimon..., me has dado bastantes opciones, quizas me decante por las Nike Vomero y miraré precios.

Gracias.

Hola @Jonatansimon..., de entre las opciones que me distes, ahora tengo la duda de cual escoger.
    Mis opciones son:
    - Mizuno wave Rider 13
    - Saucony Progip Ride 2
    - Nike Vomero 5

Los tres modelos me los he probado, me gustan y me quedan bien, las Mizuno me han parecido que llevaba las mismas con las que entrenaba, ya que tengo las Mizuno Wave Rider 9.

De estos tres cual me aconsejas, las que mejor precio me salen son las Saucony Ride 2, y me gustan se ajustan un poco mas que las Mizuno, pero Saucony no he probado nunca y no se como van.

Muchas gracias
    Úlima edición por alicantara fecha: 21-01-2011 a las 16:15

mizuno son mas rápidas, las mas durillas de amortiguacion, las mas ligeras.

las saucony son bastante ligeras, ventiladas, amortiguadas de atras, con mucha pegada, anchas delante.

las vomero son amortiguacion 100%

Muchas gracias de nuevo Jonatan...

Bueno pues al final me he pillado la Saucony ProGrid Ride 2 por 59€ en casita.
    Espero haber elegido bien, voy a probar por primera vez esta marca y espero que me guste.

Muchas gracias Jonatan por tu ayuda.

@jonatansimon hola de nuevo

Ha llegado la hora de renovar mis zapatillas, decir que me decanté por las Saucony ProGrid Ride 2 y me han ido muy bien.
    Yo no soy de cambiar cuando una cosa va bien (ley en la informática jaja), pero que mejor que preguntar a los expertos como tu

Mi peso y estatura sigue estando entre 72 kg y 176 cm, salgo dos o tres veces en semana, y casi siempre por pista de tierra y poco asfalto. Y cada vez que salgo hago unos 10 kms.

He visto una gran oferta en unas Saucony ProGrid Ride 4, a mitad de precio, y me gustan ya que el anterior modelo me ha ido bien.

Que me aconsejas? Que no cambie de modelo de zapatillas o que pruebe alguna otra que vaya mejor?

Gracias por todo y un saludo.

hay diferencia entre la 2 y la 4, la 2 tenia mucha pegada y un antepie muy amplio, la 4 es la opcion logica, pero por ejemplo no descartaria las glide 4
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok, muchas gracias.
    Miraré entre esos dos modelos.
    Entonces crees que las Ride 4 me irían incluso mejor que las Ride 2 que he gastado?

Miraré tambien las Glide 4, a ver si las encuentro a un buen precio también

creo que te podrian gustar, a pesar de ser algo diferentes...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT