Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Buscando zapatillas para "gran" peso y "gran" número xD

Buscando zapatillas para "gran" peso y "gran" número xD

Buenas, buceando cómo comprar zapatillas por internet y que sería recomendable para mi he aterrizado en estos lares, así que os escribo unas líneas a ver si me podéis ayudar.

Bueno, aquí un amago de jugador de basket que solía ir a correr 3-4 veces por semana, 1 hora, aunque de eso hace un año y medio ya. Por culpa de la carrera (uni), el curro y las prácticas lo dejé y ahora aquí estoy, queriéndolo retomar principalmente por sentirme mejor y por el peso, quiero bajar peso y con sólo 2 días de basket no me llega (ya me he puesto con la alimentación).

Para ello necesito dos cosas, tiempo y zapatillas. Lo primero lo sacaré de cuando termino el curro, aunque será duro y para lo segundo es a lo que he acudido a vosotros. Cuando solía ir a correr tenía unas Nike Air Pegasus con las que estaba encantado, pero ahora las tengo destrozadas y quiero buscar algo por internet. Como mi pie no es nada corriente por donde vivo (un 14 americano) pues con lo único que me arriesgo a comprar por internet es con Nike ya que todos los 14 que me he puesto en años de la marca Nike me quedan como un guante. Ahora andaré sobre los 105kg (mido 1.90) ¿Que zapatillas me recomendais para ese peso? ¿donde comprarlas a un precio interesante?

También en su dia tenía un pulsómetro sencillito, ahora está sin pila y la banda va a ser que me aprieta ya era de cuando pesaba 90kg, unos cuantos menos, se que era una banda codificada y de polar, cuando llegue a casa os puedo decir que pulsómetro era, pero si no recuerdo mal era algo así como Polar A3 ¿podría encontrar esa banda barata? ¿en tienda cuanto está? Principalmente para no hacer locuras y más ahora, con el sobrepeso que tengo.

Bueno, me he pasado un poco con eso de "pocas líneas" xD Un saludo y gracias por vuestra ayuda, más aún a un novato como yo y con su primer mensaje.

pisada, es esencial para decirte modelos

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    pisada, es esencial para decirte modelos
    Cierto, no quiero que mis rodillas queden destrozadas... Mañana me lo miro con el método casero, si no, pasaré por el Decathlon y a la noche posteo.

Gracias jonatansimon

Por falta de tiempo he tenido que hacer el test "básico", que es el de la pisada mojada. Comparándo imágenes yo creo que mi pisada es normal. Si me acordase de cuando compré las pegasus el por qué las compre...

Un saludo

PD: El doble post es para indicar que he puesto algo nuevo

la pisada hay que hacerla en dinamico, en movimiento, la prueba del papel mojado no vale para nada.

A riesgo de parecer que no tengo ni idea(realmente no la tengo),como o donde puedo hacerme ese tipo de prueba? si la puedo hacer por mi mismo:algun enlace?

hoy me he pasado pir el decathlon que tengo mas cercano,pero lo que me ha hecho el dependiente ha sido ver por donde tenia gastada la suela y de ahi me ha dicho que ligeramente pronador.luego me ha ensenado unas pegasus ya que delas demas no habia talla,a pesar de que las pegasus son neutras.

gracias por la ayuda

Algo asi me ha pasdo ami...en una tienda por la simple observacion de una zapatillas ya usadas soy pronador... (la puso en el mostrador y estaban vencidas hacia el interor) y en otro lugar soy neutro con tendencia a supinar (haciendome la prueba del escaneo del pie y carrera para 'embocar' en un pie en un cuadrado, dificil acertar) .....Y ante opiniones opuestas ¿Como puedo saber la pisada? Me duele tobillo Derecho entre talon y tobillo.

¿De que forma puedo saberlo con seguridad la pisada?

Gracias

Cita Originalmente escrito por legolas2069 Ver Mensaje
    A riesgo de parecer que no tengo ni idea(realmente no la tengo),como o donde puedo hacerme ese tipo de prueba? si la puedo hacer por mi mismo:algun enlace?

hoy me he pasado pir el decathlon que tengo mas cercano,pero lo que me ha hecho el dependiente ha sido ver por donde tenia gastada la suela y de ahi me ha dicho que ligeramente pronador.luego me ha ensenado unas pegasus ya que delas demas no habia talla,a pesar de que las pegasus son neutras.

gracias por la ayuda
    Cita Originalmente escrito por jorsay Ver Mensaje
    Algo asi me ha pasdo ami...en una tienda por la simple observacion de una zapatillas ya usadas soy pronador... (la puso en el mostrador y estaban vencidas hacia el interor) y en otro lugar soy neutro con tendencia a supinar (haciendome la prueba del escaneo del pie y carrera para 'embocar' en un pie en un cuadrado, dificil acertar) .....Y ante opiniones opuestas ¿Como puedo saber la pisada? Me duele tobillo Derecho entre talon y tobillo.

¿De que forma puedo saberlo con seguridad la pisada?

Gracias

hola, haber las pruebas en papel mojado y otras que rondan por hay no sirven para nada, la forma de saber vuestra pisada es estas que os pongo ahora.

1ª y mas fiable un podologo deportivo que te haga el estudio corriendo
    2ª una tienda especializada de running y a poder ser que te hagan el estudio grabandote en video
    3ª hacerte un video tu corriendo que se te vean los tobillos por detras y que alguien que entienda lo vea
    4ª que alguieb que entienda te vea correr y te vea tus tobillos para donde giran

viendo las zapas si han pillado forma se puede saber si pronas, pero no cuanto pronas y hay muchos tipos de pronacion.

legolas lo que si esta claro esque una persona con tu peso es muy dificil que sea neutra, un saludo

Gracias por las respuestas, he andado liado y no he podido responder antes.

Después de tantas dudas preguntaré por la zona a ver donde me puedo hacer un test de pisada, aunque como no conozco nada ni a nadie que corra pues será algo complicado. Aún así, seguiré con la alimentación y esperemos que pueda salir cuanto antes a correr.

Un saludo