Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

zapatillas para entrenamientos largos, ayuda

zapatillas para entrenamientos largos, ayuda

ola estoy interesado en comprarme unas zapas nuevas actualment estoy basrajando la posibilidad d eestos modelos .
    -saucony guide 3 o 4
    -saucony hurricane
    -asics sequience 3
    -kayano 17

las quiero para entrenamientos de tiradas largas con buena amortiguacion y muy duraderas , mis tiempos son 43 min en 10mil y 1h 41 min en media maraton.

Me interesan sobre todo para adas largas de 21 km , a dia de doy he entrenado con casi todas las que he dicho menos las hurricane.
    Soy pronador de 72-73 kg , tengo pronacion pero no quiero un control mas elevado que den alguna de ellas ya que lo malo es que cuando haces sesiones largas l pronacion se nota mucho y me molesta.

las saucony guide tengo las primeras la 1 no se si ha mejorado la amortiguacion un poco pero las primeras las veia mu justas para media maraton sobre todo para mi peso., me probe las huricane y veia que no podia bajar la amortiguacion aunque se que son buenas, las sequence noto buena amortiguacion en la dos que es la que tengo y no se si hay mucho cambio en la 3 y las kayano entreno con ellas desde hace tiempo y creo que me van bien, lo malo es el peso pero claro tienes amortiguacion y como tengo los muslos uy piernas fuertes las levanto bien y creo que hago buenos ritmos para no dedicarme profesionalmente a ello.

cuantos km me podrian durar unas nuevas y que eligiriais de las que puse, no me interesan otras macas ,porque en nb me lesione hace años con unas y no quiero volver y las brooks las veo raras no digo que sean mala marca pero no me convence.
    las nike tampoco muy duras las veo y la unica opcion que veo seria las lunar glide que son para todo tipo pisd y no me fio de ellas y tampoco por la duracion que tiene pinta de durar na y menos.

perdon asics sequence no, adidas sequence 3 que me confundido d epalabra

la paramount me valdria o es demasiado,por precio me la sacaria por wiggle

estas comparando zapas con controles muy diferentes, una hurricane actual corrige mucho mas que una guide.

yo seguiria con kayano

ok
    porque entre guide 4 y kayano 17 con cual te quedas, sigue siendo conrta la amortiguacion de las guide, sobre todo casi el 95 % de mis entrenos es por asfalto

kayano, la amortiguacion de las saucony es un poco mejor que en las primeras guide

muchas gracias jhonatan