Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Unas de asfalto, y otras de trail

Unas de asfalto, y otras de trail

Hola !!

Hace poco he adquirido unas NB 1080 (complexión musculosa +80kg) por los consejor que leí aquí y el buen asesoramiento del tío de Bikila Elche, con las que estoy encantado.

La cosa es que pensaba adquirir otro par para asfalto, y otro para montaña.
    Las de asfalto serían tiradas de 45'-1h, a ritmo bajo (acondicionamiento) 3 días por semana, y había pensado en un modelo algo fuera de lo común: Nike LunarMX+.

Las de trail en Bikila me recomendaron las Trabuco 13. En principio son más para caminar con algún trote, con un 25% asfalto, y el resto caminal-montaña (tiradas de 3 h). Pero al ir en parte por asfalto me da miedo fundirme los tacos en 4 días.
    He visto las Adidas Raven (tb las Revolt) y me encantan, aunque no sé qué tanta amortiguación tendrán las primeras para tales menesteres.
    Las salidas a montaña son un par al mes, poca cosa.

Soy neutro, con ligera tendencia a pronar. 1,74 m y 85 kg (y bajando).

Un saludo y muchas gracias.-

si quieres algo de nike rapidillo y comodo entre lunarglide y lunareclipse, las lunarmx son muy fashion y para alguien novato podrian valer esporadicamente, pero no mucho mas, las que te digo yo son ligeras, quiza las eclipse sean demasiado blandas y utilices toda su amortiguacion notando al final el suelo, si eso te pasa mejor las lunarglide.

otras opciones son progrid guide, supernova sequence......

para montaña, pues unas trail sensor o cascadia para mi mejor que trabucco pese a la leve pronacion, en unas trail si es leve puedes usar neutras muchas veces, las revolt tienen sus pros y contras, amortigacion decente, nada espectacular, buen agarre (durabilidad de esa suela es normal o algo baja depende de por que terrenos las metas)