Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

plantillas

plantillas

Me asalta una duda sobre las plantillas. LLevo del orden de 20 años practicando el atletismo y ultimamente más intensamente. Mi pregunta es: es aconsejable después de tanto tiempo hacerse unas plantillas ? no se habrá acomodado el cuerpo a una determinada forma de correr y ahora ponerse unas plantillas cambiaría absolutamente todo y comenzaría a tener dolores de espalda, articulaciones etc? gracias.

Cita Originalmente escrito por runnersrafael Ver Mensaje
    Me asalta una duda sobre las plantillas. LLevo del orden de 20 años practicando el atletismo y ultimamente más intensamente. Mi pregunta es: es aconsejable después de tanto tiempo hacerse unas plantillas ? no se habrá acomodado el cuerpo a una determinada forma de correr y ahora ponerse unas plantillas cambiaría absolutamente todo y comenzaría a tener dolores de espalda, articulaciones etc? gracias.
    Yo uso plantillas porque tuve muchas lesiones que eran ocasionadas por problemas de pisada.

Si no tienes problemas no veo motivo para usar plantillas.

plantillas

El caso es que ultimamente si que tengo más lesiones de las deseadas y me tira para atrás hacérmelas porque creo que después de tanto tiempo voy a empeorar las cosas. Sitios donde no me duele nada igual aparecen nuevos dolores. Me imagino que al cambiar la pisada cambia todo y no sé si para bien

Llevas mucha razon en tus sospechas, te cuento mi calvario plantillero

Buenas tardes.
    Mi cuerpo te da la razón....
    Te cuento:
    Yo llevo corriendo 2 años, 3,4 veces por semana y mejorando mis tiempos...NUNCA ME HABIA DOLIDO NADA, NI ESPALDA, NI RODILLA NI NADA..... pero creo que me pase de entrenamiento y me empezó una metatarsalgia... y no queria parar de correr 1 mes (que es lo que debia hacer) y no se me quitaba...