Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Busco zapatilla de mucha amortiguación

Busco zapatilla de mucha amortiguación

Hola a todos, soy nuevo en el foro, de antemano gracias por vuestra ayuda.

Mido 1,76 y peso 82 Kg, 34 años, pisada universal quizás algo de supinación pero muy poco, el arco del pie es normal, suelo rodar a ritmos lentos, lo que más valoro sobre cualquier otra cosa en las zapatillas es la amortiguación, me da igual que sean lentas.

Desde hace 3 meses corro con unas NB 1064, cuando me las compré me probé en la tienda las Nimbus 12 (me apretaban en el empeine y notaba un bulto en la almohadilla del pie), las Vomero (me parecían muy blandas) unas adidas que tampoco me gustaron y alguna más, las NB 1064 me resultaron las más cómodas.

Durante estos 3 meses rodando las noto algo duras, las molestias me pasan de un gemelo a otro, de los músculos de la tibia al cuadriceps de ahí al lateral del muslo, el fisio me dijo que estaba muy cargado y ahora tengo molestias en las plantas del pie, llevo parado 3 sesiones esperando que se me vaya el dolor en las plantas, no quiero rollos de fascitis plantar ni cosas por el estilo.

Me estoy preparando la media maratón de Murcia, hago 3 salidas cortas Martes, Miércoles y Viernes (por asfalto, no tengo otra solución, 5 y media de la mañana) y el Domingo la salida larga por tierra, la mota del río.

A raiz de tener que pararme he leído que las NB1064 le han restado amortiguación delante respecto las 1063 para que tenga mayor salida y sean más rápidas, que las han hecho un poco más mixtas, no sé si esto tendrá que ver con mis problemas pero desde luego si lo llego a saber no me las compro, puesto que me da igual la rapidez, prefiero amortiguación para no tener problemas y tener que pararme como ahora.

Por ello ahora estoy pensando en gastarme otros 150 euracos y comprarme otras zapatillas que sean de más amortiguación, también he leído que viene bien ir alternándolas para que el pie no sufra siempre en los mismos puntos, ¿esto os parece lógico?.

Estoy pensando en la Saucony Triumph 8 ¿es más amortiguada que la 1064? me ha parecido leer también que la han hecho más rápida con menos amortiguación delante con lo que entonces no parece la adecuada, ¿sería mejor la Triumph 7?.

También pienso en la Brooks Glycerin 8, ¿será el peso pesado de amortiguación que busco o me puede resultar también dura?, supongo que es una pena que la Nimbus me apriete tanto en el empeine y no me gusta ese bulto que parece que tienen en la almohadilla del pie ya que parece la de mayor amortiguación.

¿Os parecen bien la saucony o la brooks, proponeís algún otro modelo?, me da igual lo que valga lo que no quiero es tener que volver a pararme.

Bueno, siento mucho el rollo que os he soltado pero ya sabéis lo que fastidia tener que pararse.

probaria las 1080 y las glycerin, y las nimbus nuevas tambien por que han cambiado bastante

Respecto a las 1080 he leído que son la renovación de las 1064, me da miedo confiar de nuevo en new balance, que sigan con ciertas tendencias mixtas y por tanto igual de durillas ¿sabes algo a este respecto, si tienen más amortiguación que las 1064?.

Respecto a las nimbus, son las 12 las que he probado que creo que son las últimas, supongo que son las más amortiguadas pero cuando me las pruebo en la tienda me aprietan el empeine y noto un bulto en la almohadilla del pie, la que hay junto a los dedos.

No me recomiendas las triumph 8, supongo que porque no las consideras de las más amortiguadas.

Parece que las glycerin son las más adecuadas ¿verdad?.

son muy estrechas, si te va bien eso puedes probarlas

Qué mala suerte, si las glycerin son estrechas seguro que no me van bien, por tanto si las triumph 8 son más bien durillas, las nimbus 12 no las llevo cómodas parece que sólo me quedan las Vomero, me parecieron muy blandas pero qué le vamos a hacer si amortiguan bien, quien sabe igual encuentro unas triumph 7.

las triumph son las estrechas, las glycerin son normales

OK, el lunes iré a la tienda y me probaré las brooks glycerin 8 y las nike vomero, entre estos 2 modelos ¿cual te parece que me amortiguará más?.

mas las vomero, mejor zapa las glycerin

Entendido, supongo que es una pena lo de las Nimbus 12 parece que son el término medio de amortiguación y estabilidad entre las Vomero y las Glycerin, pero qué le vamos a hacer si no voy cómodo en la tienda supongo que corriendo iré peor, o eso puede cambiar y al usarlas durante unos cuantos kilómetros puede que se adapten mejor a mi pie.

tambien si tienes oportunidad prueba las nimbus 11.