Hola a todos.
Llevo desde ayer leyendo temas sin parar para situarme un poco en este mundo, que para nada es sencillo ( por lo menos en material).
Despues de mirarme, y hacer que un amigo me mirase corriendo y grabandome con su movil, hemos llegado a la conclusion; y espero que no equivoca, de que soy pronador leve.
Siempre he corrido como hobby, pero con lo primero que tenia a mano; es decir zapatillas de decathlon de 12 euros. Y creo que ya que avanzo en edad, y que gracias al curro, las rodillas no son lo que eran, es hora de cuidarse un poco.
Me he decidido por las NewBalance MR850. Ya que creo que se ajustan a lo que busco y estan de oferta.
Bueno peso entre 65 y 69 kilos... voy a rachas, y suelo hacer una hora al dia en cinta o asfalto a un ritmo de 6 o 7 km por hora. ( No tengo prisa por lo que veis).
El problema, en tienda solo tenian Asics y adidas. Me he probado las asics 2160 ( creo) y mi talla era un 42.5 ( 9 USA) y me venian bien. Me fataba medio dedo para tocar el fondo de la zapatilla, y notaba los dedos muy levantados; aunque eso creo que es de la zapatilla.
Ahora el tema es, que despues de recorrerme las tres tiendas de deporte que hay, en ninguna tienen NewBalance. Creo que deberia pedir un 42,5 (8.5 UK y 9 USA). Estoy en lo cierto ? El tema es que estoy en un pueblo pequeño de irlanda, y no creo que pueda probarme unas NB. Asi que si me podriais ayudar...
Muchas gracias
PD: Las blackhack estaban por 60 euros..