Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Talla New Balance

Talla New Balance

Hola a todos.
    Llevo desde ayer leyendo temas sin parar para situarme un poco en este mundo, que para nada es sencillo ( por lo menos en material).

Despues de mirarme, y hacer que un amigo me mirase corriendo y grabandome con su movil, hemos llegado a la conclusion; y espero que no equivoca, de que soy pronador leve.

Siempre he corrido como hobby, pero con lo primero que tenia a mano; es decir zapatillas de decathlon de 12 euros. Y creo que ya que avanzo en edad, y que gracias al curro, las rodillas no son lo que eran, es hora de cuidarse un poco.

Me he decidido por las NewBalance MR850. Ya que creo que se ajustan a lo que busco y estan de oferta.

Bueno peso entre 65 y 69 kilos... voy a rachas, y suelo hacer una hora al dia en cinta o asfalto a un ritmo de 6 o 7 km por hora. ( No tengo prisa por lo que veis).

El problema, en tienda solo tenian Asics y adidas. Me he probado las asics 2160 ( creo) y mi talla era un 42.5 ( 9 USA) y me venian bien. Me fataba medio dedo para tocar el fondo de la zapatilla, y notaba los dedos muy levantados; aunque eso creo que es de la zapatilla.

Ahora el tema es, que despues de recorrerme las tres tiendas de deporte que hay, en ninguna tienen NewBalance. Creo que deberia pedir un 42,5 (8.5 UK y 9 USA). Estoy en lo cierto ? El tema es que estoy en un pueblo pequeño de irlanda, y no creo que pueda probarme unas NB. Asi que si me podriais ayudar...

Muchas gracias

PD: Las blackhack estaban por 60 euros..

las 850 son para pronadores fuertes de arco bajo o pie casi plano, si no eres de esas caracteristicas mejor opta por otras zapas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las 850 son para pronadores fuertes de arco bajo o pie casi plano, si no eres de esas caracteristicas mejor opta por otras zapas
    Creia que eran para pronadores de leves hasta graves... No tenia ni idea de lo del acto. El arco lo tengo normal asi que me olvido.
    Estas me salian por 50 euros, de ahi mi alegria...

Alguna recomendacion que no se me vaya de precio? Gracias
    Voy a buscar y pongo mas modelos que me pueden salir baratos..

New Balance Men's Mr1026Wb Trainer. Estas tambien me saldrian bien.. pero no he leido nada de ellas.

Luego mas flojas ( creo)

New Balance Men's Mr561Swb Trainer
    New Balance Men's Mr431Bs Trainer (solo 8UK)

Las asics en principio se me van de precio. Y otras marcas con envio tambien..

Gracias por la ayuda.

Edito: En 8.5 UK que creo que seria mi talla

New Balance Men's MT572GL Trainer
    New Balance Men's MX1011WN Trainer
    New Balance Men's MR600WSB Trainer
    New Balance Men's Mr740Sr Trainer

A ver si hay alguna que creas que me puedan venir bien...

Voy descartando yo

Cita Originalmente escrito por jenorme Ver Mensaje
    New Balance Men's Mr1026Wb Trainer. Estas tambien me saldrian bien.. pero no he leido nada de ellas.

Luego mas flojas ( creo)

New Balance Men's Mr561Swb Trainer
    New Balance Men's Mr431Bs Trainer (solo 8UK) No me vendrian

Las asics en principio se me van de precio. Y otras marcas con envio tambien..

Gracias por la ayuda.

Edito: En 8.5 UK que creo que seria mi talla

New Balance Men's MT572GL Trainer NO PRONADOR SEVERO
    New Balance Men's MX1011WN Trainer NO TRAIL

New Balance Men's MR600WSB Trainer
    New Balance Men's Mr740Sr Trainer Pronadores 65-75 kg

A ver si hay alguna que creas que me puedan venir bien...
    Añado las 847, que tampoco encuentro info

Y de momento creo que estas son las elegidas. mr663
    Úlima edición por jenorme fecha: 07-02-2011 a las 20:18

663 o 740

Eres muy muy grande. De verdad. Has conseguido que me quede de asiduo en este foro.
    Esperando que me confirmen la talla y pido las 740.

Me han dicho que para un 42/42.5 un 9 UK va bien. Pero segun las tablas pone que seria un 8.5 uk.

A ver si alguno con una NB me puede hacer el favor...

un 9uk es un 44

un 9 US es un 42.5

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    un 9uk es un 44

un 9 US es un 42.5
    www PUNTO sportsshoes PUNTO /sizes/new-balance PUNTO php

No, creo que no.

El 9 uk en NB es un 43

Y el 8.5 UK en NB es un 42.5.

Falta saber si el 42.5 de la equivalencia es un 42.5 realmente en el resto de zapatillas.
    Gracias por el interes, de verdad. Joder, es que si me pudiera probar unas NB aqui, pero solo tienen asics. Y el 42.5 de las blackhawk creo que me venian bien, o quizas un minimo pequeñas.
    Es normal que las blackhawk te toque el pie, o notes que este los dedos levantados?

Se que no deberia comprarme unas zapatillas sin probar, pero es que la diferencia de dinero esbestial. Gracias

Por si te sirve de ayuda. Yo uso un 42 de calzado de calle y en NB llevo el 9 UK (43), no llega a sobrarme medio pulgar de alante pero casi, y me van bien. La única marca de las que usé (Asics, Mizuno, Adidas y NB) que da la sensación de que talla más pequeño sería Adidas, pero igual son sensaciones mías no sé..

Lo de las tallas es complicado pq no siempre hay equivalencia: tengo las NB 1080 en 9 UK (43), y sin embargo en Nike Running uso 9 UK (44). En Nike Casual 8,5.

Yo iría a una tienda si no tienes mucha experiencia comprando zapas a que te asesoren, y ya más adelante te animas. Fui a Bikila y ha sido buena inversión.