Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Asics Bandito o Mizuno Wave Rider 12

Asics Bandito o Mizuno Wave Rider 12

Hola que tal, soy de Venezuela y actualmente tengo unas New Balance 758, las cuales las siento algo grande u anchas mas bien en la parte delantera, y pues las zapatillas se deformaron ademas por la parte derecha del talón donde trae un sistema alli de amortiguación que realmente es muy malo, en menos de 2 meses ya estaba despegada esa parte y deformada. En fin, que quiero comprarme unas nuevas zapatillas y mi eleccion esta entre esas 2 que puse en el titulo del post: Asics Bandito o Mizuno Wave Rider 12.

Según un estudio de mi pisada que hice en la pagina de mizuno me arrojó este resultado: Ya que su pie realiza un apoyo normal al correr, estas zapatillas de deporte son adecuadas para usted. Los profesionales denominan a su movimiento de apoyo "marcha neutra".

Y me recomiendan las Mizuno Wave Rider 14 y las Wave Creation 12.

El problema es que viviendo en este país no hay mucho de donde elegir y esos modelos qu me recomienda la pagina no se consiguen, y como me urgen las zapatillas pues he conseguido esas 2 del titulo del post y pues quiero que me asesoren en cual es la mejor opción para mi entre esas 2 exclusivamente ya que como dije, es lo que conseguí a precio accesible y por reviews creo que ambas son buenas zapatillas, el uso que les daré pues es para trotar una hora diaria de lunes a viernes. Mido 1.77, y peso por los momentos 86kg aunque estoy en proceso de bajar hasta los 80kg.

Tengo también la opción de las Asics 2140 pero he leído que han dado muchos problemas a los pies de los que las han usado, así que paso con ese modelo.

Asi que bien, que me aconsejan entre Asics Bandito o Mizuno Wave Rider 12? agradezco de antemano sus opiniones! saludos.

asics nimbus
    brooks glycerin
    adistar ride 3
    saucony triumph 8
    Vomero 5 si corres por asfalto

todo lo que sea otra cosa......casi que no y las bandito ni loco, son voladoras, y las rider demasiado ligeras, las 2140 son antiguas y con doble densidad

Gracias jonatansimon por la respuesta, como comenté vivo en Venezuela y aquí por problemas de política y su control cambiario de la moneda americana es difícil conseguir toda esa gran variedad de zapatillas de la que disponen ustedes en España y el resto del mundo podría decirse, aquí toca echar mano de lo que hay, y para empezar la marca Brooks jamás las he visto en venta aquí en este país, la Saucony es relativamente nueva y la he visto solo en una tienda en la ciudad capital de este país, y como yo encima vivo en un pueblo y debo hacer mi compra por internet, de Saucony no hay nada para comprar de esa manera, así que esas 2 marcas descartadas, la Nimbus si las hay pero me valen casi que el doble que las Bandito y las Raider! y las Vomero, que no la tenía en mis opciones y por recomendación suya busque y conseguí un vendedor que las tiene al mismo precio que las del título del post pero ya me dijo que no le quedaba mi talla! las Adidas conseguí las Ride 2 pero por su precio bastante bajo... es evidente que son imitaciones, cosa que es muy común ver en este país, Adidas, Nike y Puma son las marcas que más se consiguen en el mercado aquí pero la mayoría imitaciones chinas de baja calidad, por eso preferí entre Asics o Mizuno, por que con esas marcas es ir por lo seguro, comprar esas marcas es asegurarse si o si su originalidad.

Voy a esperar respuesta de el vendedor de las Bandito que me dijo iba a ver si me podia conseguir las Nimbus en mi talla y a un precio mas accesible que el otro que si las tiene pero joder, muy caras! sino me tocará echar mano de alguna de esas 2 del titulo del post, entre esas 2 con cual te quedarias? saludos.

si no te queda otra, las rider..... asics cumulus, asics landreth, nike pegasus....te podrian valer mucho mejor que las bandito

Que tal jonatansimon.. de nuevo por aqui, sabes que al final decidí esperar un poco para tomar una mejor desición despues de tus recomendaciones y bueno, he conseguido con un amigo unos dolarillos para comprar en la tienda de amazon de usa y bueno, con lo que me consiguió me alcanza para una de estas zapatillas:

ASICS Men's Gel-Landreth 6 Running Shoe

ASICS Men's GEL-Cumulus 12 Running Shoe

ASICS Men's GEL-Kayano 16 Running Shoe

Saucony Men's ProGrid Triumph 7 Running Shoe (las 8 se me salen de presupuesto como tambien las nimbus, adistar ride 3 y glycerin)

Ahora bien, de acuerdo a mi pisada neutra, mis estatura de 1.77 y 85 kg de peso, y para ser usada en pista o asfalto haciendo de 4 a 6 km diarios, cual de todas ellas es mi mejor opcion? busco durabilidad, ajuste, estabilidad, amortiguacion, y si son livianas mejor, con cual de ellas deberia quedarme? gracias.

la cumulus

la triumph si tienes el pie estrecho esta muy bien.

la kayano es la mejor, pero es para pronadores.

vamos que si tienes pie normal y no pronas la cumulus (prefiero la glycerin o la nimbus) y si tienes el pie estrecho la triumph

Bien, voy a por las cumulus entonces! gracias por tu ayuda!