Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda duda zapas trail (xt wing - xodus 2.0)

Ayuda duda zapas trail (xt wing - xodus 2.0) Alguien con Asics Upterra??

Bueno vamos a ver si me podeis ayudar.
    Peso 75kg, mido 186cm, tengo mas pie de mujer que de hombre jejeje!!! ademas de usar un 9 (9,5 en zapas) lo tengo finito y estrecho y con pisada neura con minima supinacion (como todos los neutros), soy corredor habitual de asfalto y quiero empezar a meter alguna tirada semanal de 20-30km por monte y poco a poco dejar el asfalto solo para los dias que no disponga de mucho tiempo.
    Pues en un principio queria las Xt wing no por nada sino xq no quiero renunciar a amortiguacion y no me importa el precio "dentro de lo razonable" y pensaba que siendo salomon y tope gama no fallaba y ademas esteticamt me gustan pero tengo un amigo que hace ultras que tenia las 1 y les cogio mania de un par de leches que se dio y me las pone verdes y me recomendo las xodus 2 y las sportiva raptor, asi que me decante en un ppio por la xodus pero he leido que no son para terrenos muy tecnicos y yo realmt para asfalto y caminos de tierra uso las de asfalto y quiero unas para monte monte, piedras etc aunque llevando suela vibram lo dudo PERO lo mas importante es que cuando me pruebo mi numero 9.5 creo que me sobra muy poco y el 10 me va muy grande (parece ser que saucony talla justo) Asi q decidme

La xt wing no puede ser mala joder o si???
    Xq la que creo que va de cine y mejor en agarre es la speedcross 2 pero creo que es para menos peso del mio verdad??
    Y que me decis de la xt wing s labs me iria mejor???
    o tiro mejor con la xodus???

Jejeje menudo kakao tengo.... pufff!!!!

muchas gracias
    Úlima edición por kimaes fecha: 12-02-2011 a las 10:27

yo probaria la cascadia.

en las que dices, la XT probablemente te vaya mejor al peso

Bueno creo que he descubierto ya que la xodus debo descartarla pues ta claro q cauno es cauno y por el tallaje no vale para mi xq he encontrado una tabla comparativa del tallaje de casi todas las zapas y mientras que en asics un 9,5 (la llevo en asfalto y para mi perfect) es un 43,5 en saucony un 9,5 es un 43 y ya un 10 pasa a un 44.

Asi que creo que mi opcion va a ser comprar la nueva asics upterra (trabuco neutra), como lo veis??? alguien la tiene o sabe que tal??

el tema tallajes miralo por cm, no por el europeoa, miraria casi mas las trail sensor