Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

zapatillas para maraton

zapatillas para maraton

Hola, queria alguna opinion acerca las adizero boston 2, que tal para maraton?
    soy supinador,uso plantillas, 69 kg, 1,77cm, ando en 1:21 en media actualmente uso las cumulus 12 para rodar y las wave precision 11 para los entrenos rapidos y los 10km y 1/2; queria saber que tal resultado pueden dar de cara al maraton las boston 2 y al uso con las plantillas, adidas suele ir un poco estrecha en la zona delantera y no se si las plantillas pueden ir bien.

Gracias por leerlo.
    un saludo.

si has competido en media con mixtas tipo boston y has acabado bien muscularmente puedes intentarlo con las boston en maraton, tienen amortiguacion y se puede hacer con ellas pero tienes que ir seguro de que tu musculatura lo aguanta por que cuando llegues al km 35 vas a pedir amortiguacion sí o si

gracias por contestar jonatan, de momento las que he usado en ese sentido han sido las precision 10 y ahora las 11, no se mirar algo en asics, me han comentado en el grupo de entreno que mire las asics hyperspeed 4, pero las he echado un vistazo y no se que tal pueden ir la verdad, desde luego las cumulus me van muy bien y eso me anima a probar las hyperspeed pero...

las hyperspeed para maraton??? si las puedes usar, siempre que hagas algo cercano a 2.20

las boston y las precision son algo parecido asi que si con las precision te ha aguantado bien la musculatura con las boston puedes ir bien tambien.

en asics tienes las skyspeed

jajjaja, no te preocupes que si hago 2:20 o algo cercano en maratn pasare por aqui para comentarlo, creo que de momento seguire dandole con las precision y en caso de cambiar la opcion sera la boston seguro.

En alternativa a la cumulus 12 que opcion puede haber para mi peso y ritmos de rodaje en entreno, por que el 9 de asics que es el 42.5 como sabras; sin las plantillas me va de miedo, pero con las plantillas ahora que las tengo que usar ( hace 7 dias que las tengo ) me queda un poco justo y la plantilla no asienta bien en la zapatilla, lo ideal seria un 43 pero asics no lo hace y el 9.5 que es el 43.5 aun con las plantillas puestas, que entran perfectamente lo he probado y me da la sensacion de que se me sale el pie, de hecho me da la impresion de mazacote al verme la zapatilla puesta y ya te digo con mi peso y ritmo de rodaje he pensado en la jazz 14 ya tuve la 13 y muy contento, por que la triumph 7 es muy dura no?

la jazz es ligera y con un poco de amortiguacion, si te gustan ligeras es una gran zapatilla, otras opciones tienes las supernova glide, la progrid ride 3, la landreh en asics....las puma ventis

la cosa creo que va a estar entre la jazz 13 y la progrid ride 3, aunque de la ride 3 no conozco nada las jazz ya las tuve y me iban bien pero las ride son algo mejores por lo que he leido hace un rato, aun asi como mucha gente de aqui me fiare de tu opinion bastante a la hora final supongo.

mejores..... son diferentes, las jazz son muy completas, ligeras, agradables, rapidillas, las progrid son algo mas zapatilla, aguantan un poco mas de peso, siguen siendo ligeras respecto a la competencia, la horma es diferente, algo mas de amortiguacion....

si quieres algo intermedio entre cumulus y boston, las jazz, si quieres algo intermedio pero mas cercano a la cumulus, las ride

Hola,
    Yo estoy muy contento con las Boston. Es muy ligera y comoda como un guante.
    He hecho una maraton con ellas y como dice Jonatan bien hasta el 35. No culpo a las Boston de ello ya que era mi primer maraton y creo que me faltaron muchos kilometros de entreno. Estoy preparando el maraton de Barcelona y volvere a correr con ellas. Yo soy neutro y no uso plantilla por lo que no puedo ayudarte en este tema.
    Un saludo

Ten cuidado con las adidas y las plantillas. A mí el otro día unas Supernova Glide 3 me hicieron una ampolla que nunca me habían salido con las Cumulus 11 ni con las Wave Ultima 2. No sé si sería la horma de las Glide 3, porque de vez en cuando uso unas Response en el pueblo y no dan problemas.