Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

puma complete concinnity 4 las compre, pero no se mucho de zapatillas :(

puma complete concinnity 4 las compre, pero no se mucho de zapatillas :(

hola a todos, soy nuevo por aqui y buscando informacion fue como me anime a pedir consejo.

compre las concinnity 4 he salido a correr con ellas dos dias y ahora tengo un buen dolor en la rodilla en la parte lateral al inferior... peso 101 kg. corro 10 km 3 o 4 veces a la semana y antes corria con unas adidas que no recuerdo el nombre pero que tenian adiprene( que lei ayuda a amortiguar el impacto).

Ahora, que saben de las concinnity 4? puedo seguir usandolas? me acostumbrare a ellas?

en la parte lateral e inferior supongo que te refieres a la misma rodilla, no a la zona de la tibia.

sea lo que sea (aunque lo mejor es aclararlo) las concinnity no son para tu peso ni mucho menos, poco recorrido de amortiguacion, demasiada respuesta, yo las usaria para andar, alguna serie si empiezas a hacerlas, gimnasio y demas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    en la parte lateral e inferior supongo que te refieres a la misma rodilla, no a la zona de la tibia.

sea lo que sea (aunque lo mejor es aclararlo) las concinnity no son para tu peso ni mucho menos, poco recorrido de amortiguacion, demasiada respuesta, yo las usaria para andar, alguna serie si empiezas a hacerlas, gimnasio y demas
    si vieras el costado externo de la rodilla derecha de alguien, el dolor esta en la parte inferior derecha... ayer no corri... amaneci sin dolor... me puse mis otros tenis viejitos y practicamente no he tenido la menor molestia...

entonces no debo correr con ellas si no peso 70 kilos? solo debo usarlas para ir al gym? o caminar a la uni? es imposible que siga corriendo mis 10 km 3 o 4 veces a la semana con ellas? se me caera la rodilla en pedacitos si salgo a correr con ellas? Es que jamas habia comprado unos tenis muy caros y muy bonitos...

pues la usaria para cosas normales y seguramente te valgan si quieres hacer alguna serie, probaria tambien a correr por terrenos como hierba a ver que tal.....

de todas maneras si eres novato en esto del running lo achacaria mas a la falta de costumbre y de musculatura (ademas de que pesas mucho para correr), no tienen por que tener la culpa las zapatillas

pues la usaria para cosas normales y seguramente te valgan si quieres hacer alguna serie, probaria tambien a correr por terrenos como hierba a ver que tal.....

de todas maneras si eres novato en esto del running lo achacaria mas a la falta de costumbre y de musculatura (ademas de que pesas mucho para correr), no tienen por que tener la culpa las zapatillas
    jugue futbol americano 15 años... he ido al gimnasio intermitentemente durante unos 8 años...corro habitualmente 10 km... pero creo ke lo que debo entnder es que me acostumbrare a las zapas no?

no, a esas zapas no creo que te acostumbres, necesitas algo mas consistente

no, a esas zapas no creo que te acostumbres, necesitas algo mas consistente
    mmm..podrias detallar un poco mas?... que debo entender por consistente..y ke busko cuando vaya a una tienda por mi siguiente par de zapas?

necesitas una zapatilla con amortiguacion, mucha estabilidad, que se adapte a tu pie, que tenga un chasis que soporte tu peso...

tipo Adistar Ride 3, triumph, nimbus, glycerin