Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda zapatilla mizuno wave ultima o saucony triumph

Duda zapatilla mizuno wave ultima o saucony triumph

Hola a todos, os cuento primero un poco como soy y la rutina que sigo, mido 1.78 y peso ahora mismo 78-79 con tendencia a bajar hasta los 75-76kg de ahi no suelo bajar y soy neutro , suelo correr entre 4 y 5 dias a la semana de los cuales 2 suelen ser en pista haciendo series ya sean cortas o largas y los restantes dias trotes de entre 30-50 min. He venido utilizando siempre las mizuno wave rider para entrenar y pista, es decir para todo, he gastado las 12,13 y las 14 que las tengo en el armario sin estrenar ya que estoy apurando un poquillo las 13 . El otro dia me surgio la duda por que un compañero me dijo que por mi peso utilizase las rider para la pista y me comprase otras para los rodajes ya que las rider para mi eran un poco justas por mi peso y para rodajes y demas me cargaba la amortiguacion en nada. He estado mirando por ahi y he visto que las mizuno ultima y saucony triumph en incluso las saucony ride pueden cumplir este cometido, no se ¿que opinais vosotros de todo esto? Puedo seguir con las mizuno rider para todo o hago caso al compi, tambien me gustaria que me dijeseis cual de las 3 zapatillas seria la mas recomendable.

Muchas gracias.

hay mucha gente que entrena con las rider, es cierto que si haces pista las dejaria para pista y compraria unas mas consistentes, cualquiera de las que has dicho, supernova glide, cumulus....etc

Gracias.

Hola Jonatansimon, una cosilla ya casi me habia decidido por las triumph 7 pero he visto las ride 2 a un precio muy bueno, casi la mitad que las triumph, llevo tiempo mirando diferencias entre una y otra y por lo que leo, ya que nunca veo claro lo del peso, me da la sensacion de que las ride son para gente entre 70-75kg, yo peso 78 (.... y bajando) y a lo mejor es mas recomendable la triumph, la cosa es si merece la pena pagar casi el doble por una zapatilla que por otra. A tu parecer dime cual seria la mejor opcion, asi ya sabre a ciencia cierta que la eleccion sera la buena.
    Gracias.

no metes mucho tiempo continuo, podrias darles una oportunidad, pero las ride 2 son diferentes a las triumph, las t7 son estrechas y amortiguadas delante, las ride 2 son anchas delante y poco amortiguadas en esa zona lo que las hace rápidas.... asi que depende de lo que quieras