Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Problema con mis Gel Cumulus (agujero en las punteras)

Problema con mis Gel Cumulus (agujero en las punteras)

Buenas. Comento este problema, para saber si a más gente le ha pasado y si tiene solución. He visto bastantes casos de estos por la red, la mayoría de la gente cambia de zapatillas y asunto solucionado. Pero esa es la solución fácil y mas dificil de costear. Estamos hablando de zapatillas de 130 euros.

El caso es que, tras 2 meses de uso de estas Asics Gel Cumulus 12, en los últimos días he notado que se me está abriendo un agujero en ambas zapatillas, por debajo de la malla protectora, y en la zona que he marcado en la siguiente imagen (por la zona donde toca el dedo gordo):

https://img703.imageshack.us/f/gelcu...c53e85f8fa.jpg

¿Sabe alguien como solucionar esto? No estoy seguro de que poniendo un parche por debajo, el agrandamiento del agujero vaya a remitir. Las zapatillas están impecables, solo dos meses de uso, y suelas perfectas. Es una pena que esto trastoque su estado.

Cualquier sugerencia se agradece.

A mi me pasó exactamente lo mismo con unas Nimbus.

Las llevé al zapatero y este le cosió un refuerzo por dentro que a parte de no notarse nada, fué muy efectivo.

Saludos

El zapatero, de todas formas a mí me ha pasado con muchas marcas, Saucony, NB, Reebok, kalenji, incluso unas Asics Stratus.

Muchas gracias a los dos.

Me contenta saber que tiene solución. Me da igual la estética, como si le ponen un parche por horrendo por dentro y por fuera (imagino que solo será por dentro). El caso es que cuando las retire, sea por su desgaste en la suela.

Al zapatero entonces.

Cita Originalmente escrito por perdinand Ver Mensaje
    Muchas gracias a los dos.

Me contenta saber que tiene solución. Me da igual la estética, como si le ponen un parche por horrendo por dentro y por fuera (imagino que solo será por dentro). El caso es que cuando las retire, sea por su desgaste en la suela.

Al zapatero entonces.
    Por cierto, la suela negra de las zapas tambien te la puede cambiar el zapatero, aquí al que voy en Valencia me cobra 4 euros por goma nueva y me la iguala como si fueran nuevas. Al final tiro las zapas cuando la entresuela se prensa y pierde sus propiedades de amortiguación en un % muy elevado.

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Por cierto, la suela negra de las zapas tambien te la puede cambiar el zapatero, aquí al que voy en Valencia me cobra 4 euros por goma nueva y me la iguala como si fueran nuevas. Al final tiro las zapas cuando la entresuela se prensa y pierde sus propiedades de amortiguación en un % muy elevado.
    Pero para cuando unas asics tienen la suela desgastada el resto de las zapatillas están muertas totales, yo tengo las 1130 con muchísimos kms (diría que cerca de 1000) y la suela sigue teniendo casi todo el dibujo pero la suela no funciona bien,

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Gracias por la información.

Lo pensaré cuando llegue el momento. En el caso de que el resto de las zapatillas ya estén para el arrastre, como menciona "angie", las retiraré del asfalto. En caso contrario, me pensaré lo de la suela.

Cita Originalmente escrito por angie1975 Ver Mensaje
    Pero para cuando unas asics tienen la suela desgastada el resto de las zapatillas están muertas totales, yo tengo las 1130 con muchísimos kms (diría que cerca de 1000) y la suela sigue teniendo casi todo el dibujo pero la suela no funciona bien,
    Depende de tu pisada, en mi caso con 500 km o menos hay un punto de la suela que está desgastada en la zapatilla derecha, el talón y sin embargo en la izquierda no. Yo llego incluso a hacer dos cambios de suela y aun tengo la entresuela intacta.
    En mi caso es porque talono bastante con la derecha al aterrizar, vamos que clavo el talón fuerte en el suelo con la derecha.

Correcto, yo cada vez prefiero pisar menos con el talón y acortar la zancada, ya te digo que con 1000kms la suela parece medio nueva, pero el pie me baila mucho por la parte delantera y es muy incómodo

Hola,

Disculpe el reflote pero me ha pasado lo mismo con unas Kayano, tengo un agujero en cada zapato y eso que no lo he usado mucho las zapatillas, las suelas están impecables.

O sea que llevandolo al zapatero os lo arregla.
    Cuánto cuesta el arreglo, a más gente os ha pasado ?

Gracias
    Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Si pasa bastante,y el zapatero lo arregla,no creo que cobre mas de 10€ por eso pero no lo se,por suerte no sufro de ese mal,jejeje yo tengo un colega que es mas rustico,le mete un trazo de cinta americana y a correr
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

No es problema de las zapatillas, sino del usuario, muchios corredores elevan los dedos al correr causando rozamiento y rotura, las marcas intentan solucionarlo como,las adistar ride 4 que saldran pero poco se puede hacer en el resto de zapas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por pp2r Ver Mensaje
    Hola,

Disculpe el reflote pero me ha pasado lo mismo con unas Kayano, tengo un agujero en cada zapato y eso que no lo he usado mucho las zapatillas, las suelas están impecables.

O sea que llevandolo al zapatero os lo arregla.
    Cuánto cuesta el arreglo, a más gente os ha pasado ?

Gracias
    Un saludo
    2-3 € creo recordar que me cobraron.

Llevaré las zapatillas al zapatero a ver qué puede hacer.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Yo he probado con parches autoadhesivos para pinchazos de bici y es super facil de pegar ya que solo tienes que ponerlo por dentro y se pega super bien y no molesta nada porque son elasticos y muy fino.facil y la mejor solución para mi y mas barato