Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Kayano 17 Vs NB 1226 Vs Trance 9

Kayano 17 Vs NB 1226 Vs Trance 9

Soy pronador severo (unos 16º) y con pies cavos, con plantillas, en torno a los 80kg, por recomendacion de mi podólogo necesito plantillas + zapatillas con control. Llevo años usando NB (1224, 1225 y 1226) ya que son las zapatillas que más he conseguido que me corrijan a la perfección y con las que más cómodo me siento.

Tengo unas Brooks Trance 9 en las cuales echo muchísimo de menos control de pronacion… Las deformo en 400km y me parecen casi neutras...

Estas Kayano 17 a cuales se asemejan más en cuanto a control???????

Tienen mas o menos control que las 1226 por ejemplo???? Y que las Trance 9???

Y ya puestos... una pregunta que no tiene nada que ver... Para trail que tal unas Trabuco + Plantillas o unas Xt Wings2 + Plantillas????? O eliminaríais las plantillas????

Saludos!

Yo miraria las 1226 y las hurricane.

en trail, las xt wings, las velocity...

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Yo miraria las 1226 y las hurricane.

en trail, las xt wings, las velocity...
    Gracias por tu rápida respuestas Jonatan.

Las 1226 son las que estoy usando junto con las Trance 9, y la verdad es que con las 1226 estoy muy contento. En cambio las Trance me las he dejado para rodajes más cortos/rápidos porque casi no noto corrección.

Tomo nota de la Hurricane... la había descartado porque en las tiendas me habían dicho que corregía demasiado para ponerle plantillas... pero todo es probar.

Respecto a las de Trail, las que me comentas son para usarlas tal cual o con mis plantillas????

Porque la Velocity ya es bastante "tocha" no???? Por cierto, a que Velocity te refieres exactamente??? He visto que hay varios pero no termino de ver las diferencias de cada una.
    Las Xt Wings 2 me tienen enamorado... Me las he probado en la tienda y me gustan bastante, pero a la hora de verdad no sé si sería conveniente meterle mis plantillas...

Bueno, ya me diras. Gracias por tu paciencia

si, es cierto que corrigen más, por eso te las he recomendado, por que decias que las trance se te quedaban cortas, las hurricane son de arco alto y corrigen bastante que pensaba que es lo que querias, tambien estan las salvation como opcion.

con plantillas (si las usas en running, en trail tambien, aunque la velocity quizá si que la probaria algun dia sin ellas, por que corrige bastnte)

si las XT si les puedes meter plantillas, tienen un chasis muy radical que controla bastante, pero tambien se pueden acoplar a unsa plantillas.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si las XT si les puedes meter plantillas, tienen un chasis muy radical que controla bastante, pero tambien se pueden acoplar a unsa plantillas.
    uFF... me están destrozando los pies con plantillas, no las aguanto más de una hora y media... estoy por quitárselas... aunque despues de varios años usando plantillas en asfalto y sin problemas me da mucho miedo quitarlas para el monte... por si me vuelvo a lesionar.

Las XT consideras que podría usarlas para trail sin plantillas pronando como prono? Me he grabado en video en casa con ellas si plantillas y veo que sigo pronando algo... Si le pongo las plantillas me hacen la pisada totalmente neutra, pero en terreno inestable me destrozan.

el chasis de las XT wings es lo que tienes que es muy radical, parecen más unas zapatillas de baloncesto.

prueba sin las plantillas algun dia y a ver los resultados, esta claro que no las puedes usar con ellas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT