Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

New Balance 1080

New Balance 1080

Hola.

Me llamo Mikel, tengo 32 años y peso 82 Kg. y mido 1,74. Llevo corriendo muchos años como Hobby y suelo hacer 40 Km. semanales.
    Mis últimas zapatillas eran unas Mizuno Wave Creation. Estaban gastadas y compre en una tienda especializada de atletismo unas nuevas zapas que fueron las New Balance 1080.
    El primer día que utilice las zapatillas nuevas fui muy bien. Pero al día siguiente andando para ir a trabajar me dolía la cadera derecha, y la rodilla derecha no me respondía bien, no le di mucha importancia porque era un dolor llevadero y salí al día siguiente a correr y me seguía molestando. Después de eso me empezó a doler la rodilla derecha y el dolor me llegaba hasta la cadera derecha, fue tan molesto que deje de entrenar unos días. Volví a salir con las New Balance y corriendo me molestaba la rodilla un montón. Decidí salir con las zapatillas viejas y el dolor desapareció a los días. Conclusión que las New Balance me van mal. He seguido entrenando con las zapatillas viejas y ninguna molestia.

Después de todo esto decido ir al podólogo (Amigo mío) porque me da pena pagar un dineral para nada(tres entrenamientos). El podólogo me comenta que esta zapatilla es muy blanda para mi, y que el pie al pisar rectifica y por eso se me carga desde la rodilla hasta la cadera, y me comenta que tengo dos opciones comprar unas zapatilla duras como las Mizuno, o esperar a que se haga mi pisada a la zapatilla nueva, pero eso tiene que ser a base de un fisioterapeuta estirar el músculo durante unas sesiones siempre después de correr.

Yo tengo pensado comprar zapatillas nuevas y vender por Internet las viejas, no se que os parece. Me gustaría saber que zapatillas me recomendáis.

Gracias

hola, primero que el podologo no sabe mucho de zapas para decir que las new balance 1080 son blandas, ya que es todo lo contrario, son duras, los dolores en las rodillas puede ser que son mas altas de talon y eso hace que fuerzes mas el cuadriceps y las rodillas sufran si no tienes los cuadriceps bien fuertes, yo tambien las tengo y como ya sabia esto, estube fortaleciendo mucho el cuadriceps y no e tenido ningun problema, asi que prueba de fortalecer y haber que tal, un saludo.

No sé si tu problema será causado por ese modelo de zapa, pero ¿New Balance 1080 blandas??? Las New Balance podrán ser cualquier cosa menos blandas; al menos no en ese modelo, continuador y superador de la excelente serie 1060/1064.
    Saludos