Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Necesito consejo para comprar zapas nuevas.

Necesito consejo para comprar zapas nuevas.

Hola a todos,

Llevo un par de meses corriendo mas o menos de forma constante y tengo las viejas zapatillas hechas polvo y me he decidido ir a por unas nuevas y que sean buenas.

Mido 1.77, peso 77 kg, y mi pisada, segun la medición del Decarton (no sé si es muy fiable pero es el dato que tengo) está en el límite de normal/pronador.
    Salgo a correr 2 o 3 veces por semana durante 1 hora... a veces por asfalto y otras mitad asfalto mitad caminos de tierra.

A ver si me podéis dar consejo sobre qué modelos me pueden ir bien y si podéis incluir un par o 3 modelos de Nike mejor, ya que puedo conseguir descuento.

Muchas gracias a todos.

structure triax
    nike span
    lunarglide

Gracias Jonatan, tomo nota.

Esas 3 nike son aptas tambien para ir por caminos de tierra y algo de piedra?
    Alternativas en otras marcas? Asi me lo estudio todo...

Gracias de nuevo maestro.

Un saludo.

por tierra si, por piedra con bastante cuidado.

respecto al resto.

pues saucony paramount es buena opcion por peso y pisada, tambien las sequence de adidas, las adistar ride van muy bien para pronador leve por su gran estabilidad, en puma las vectana, y en general todas las neutras muy estables
    Úlima edición por jonatansimon fecha: 29-03-2011 a las 17:07

Teniendo en cuenta tu peso y pisada, mirate las NewBalance MR 1080 o las Brooks Glycerin 8, por ejemplo.

Saludos.

Gracias por los consejos.

Hoy me he ido a probar zapas. Las Lunarglide +2 son cómodas, aunque las encuentro algo pequeñas...(siendo mi talla claro). Las veo como estrechitas...quizas tenga el pie algo ancho no lo sé....