Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Necesito consejo para comprar zapas nuevas.

Necesito consejo para comprar zapas nuevas.

Hola a todos,

Llevo un par de meses corriendo mas o menos de forma constante y tengo las viejas zapatillas hechas polvo y me he decidido ir a por unas nuevas y que sean buenas.

Mido 1.77, peso 77 kg, y mi pisada, segun la medición del Decarton (no sé si es muy fiable pero es el dato que tengo) está en el límite de normal/pronador.
    Salgo a correr 2 o 3 veces por semana durante 1 hora... a veces por asfalto y otras mitad asfalto mitad caminos de tierra.

A ver si me podéis dar consejo sobre qué modelos me pueden ir bien y si podéis incluir un par o 3 modelos de Nike mejor, ya que puedo conseguir descuento.

Muchas gracias a todos.

structure triax
    nike span
    lunarglide

Gracias Jonatan, tomo nota.

Esas 3 nike son aptas tambien para ir por caminos de tierra y algo de piedra?
    Alternativas en otras marcas? Asi me lo estudio todo...

Gracias de nuevo maestro.

Un saludo.

por tierra si, por piedra con bastante cuidado.

respecto al resto.

pues saucony paramount es buena opcion por peso y pisada, tambien las sequence de adidas, las adistar ride van muy bien para pronador leve por su gran estabilidad, en puma las vectana, y en general todas las neutras muy estables
    Úlima edición por jonatansimon fecha: 29-03-2011 a las 17:07

Teniendo en cuenta tu peso y pisada, mirate las NewBalance MR 1080 o las Brooks Glycerin 8, por ejemplo.

Saludos.

Gracias por los consejos.

Hoy me he ido a probar zapas. Las Lunarglide +2 son cómodas, aunque las encuentro algo pequeñas...(siendo mi talla claro). Las veo como estrechitas...quizas tenga el pie algo ancho no lo sé....
    Las Span +8 muy cómodas tambien, pero una de las que más me han gustado al ponérmelas han sido las Vomero +5, que no estan en la lista de recomendaciones. Muy muy cómodas de pisada y no tan estrechas como las lunarglide. La verdad es que me han entrado como un guante.

Creéis que me podrian ir bien las Vomero?

Me faltan por probar las Structure. De hecho me he probado unas pero me iban pequeñas por lo que no las valoro.

Gracias!

depende de cuanto prones

intenta probar las triax

Ayer hice la prueba de pisada en una tienda con los de nike running, que estan este fin de semana por aqui haciendo promo y tal, me han grabado en una cinta corriendo etc...y me ha dicho que soy pronador.
    Me pusieron a correr descalzo para ver como piso y luego me dio unas Triax para que las probara en la cinta y viera la corrección en el video. Me sentí comodo con ellas.

Al final me dió el informe y me recomendó las Triax o las Equalon. Éstas últimas no las conozco ni las has nombrado. Que te parecen? Que me puedes decir de ellas? Y en comparación con las Triax?

Mil gracias

las equalon corrigen mas, son mas pesadas y amortiguadas y algo mas lentas.

las triax son mas rapidas, corrigen algo mas eficientemente pero menos, las traix aguantan algun kg menos, hasta 83 o asi