Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Consejo zapatillas

Consejo zapatillas

Buenas tardes, soy un usuario dado de alta hoy mismo, novato en esto de correr y con muchas dudas, aunque con más ganas aún.

Una de las dudas que tengo es acerca de la zapatlla para correr. Esta mañana escribí mi primer mensaje y Aki y ledejos me aconsejaban formular esta pregunta en este apartado, en particular para jonatansimon

Comentar eso:

* soy novato en esto de correr, aunque he hecho deporte toda la vida (fútbol, baloncesto, ...)
    * mido 1,75 mts. y peso 70 kilos
    * el mes que viene cumpliré 38 años
    * me pedían dar el dato de la pisada, pero esto lo desconozco, pero decir que tengo las piernas arqueadas, por lo que si desgasto una parte más, en el calzado, me imagino que será la externa

si estimáis que estoy olvidando algún dato importante me lo decís. Como comenté en el mensaje de esta mañana, estoy empezando a querer tomármelo más en serio, por lo que me plantearía ser más constante, intentando correr al menos 3 días a la semana, siguiendo algún método que me vaya haciendo mejorar tiempos. Actualmente lo que estoy haciendo es 7 kms. en terrenos con bastantes desniveles en unos 35 minutos.

Gracias!!

tienes arco alto o bajo?

¿cómo? eso qué es ...

el puente del pie

coño, olvidé decirlo, gracias!!!! que también tengo los pie cavo desde siempre ... ¿se venden zapatillas que tienen en cuenta el pie cavo o plano, o piernas arqueadas, peso, etc? joer ... bueno, ya me dirás qué zapatilla (marca y modelo) me recomiendas y/o dónde mirarlas a mejor precio y si sabes el estimado a las que me recomiendes.

Gracias!!

es probable que lo mejor sean unas plantillas, con tus caracteristicas hay mucha gente con problemas.

sí hay zapas especificas, pero ya te digo que va a ser complicado que puedas encontrar unas adecuadas

lo del podologo te lo digo por que en tu caso es importante saber como es tu pisada en dinamico, por que puede tener distintas evoluciones.