Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Asics Ayami, línea de Asics exclusiva para mujeres

Asics Ayami, línea de Asics exclusiva para mujeres

¿Qué os parece chicas? ¿habéis visto la ropa? La idea es mezclar un poco el ir guapas corriendo pero que sea de verdad ropa de running: transpiración, comodidad, etc. En mi opinión tienen algunas prendas que me parecen chulísimas, otro cantar es encontrarlas en algún sitio a la venta, hasta ahora misión imposible.

Ejemplitos, aunque hay mucho más (si tiene éxito os pongo más fotos):

Lo dicho, ¿qué os parece? Ah y otra cosita chula es que las modelos del catálogo de cada temporada son corredoras populares como cualquiera de nosotras. Hay que apuntarse en el facebook y por votación popular se elige, ¿chulo no?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Muy colorido me parece me gustan las cosas más discretas.
    Yo ando buscando unas mallas con faldita creo que eran de Nike,no sé si serán cómodas o no pero me apetece probar.

Cita Originalmente escrito por Doro_Shewolf Ver Mensaje
    Muy colorido me parece me gustan las cosas más discretas.
    Yo ando buscando unas mallas con faldita creo que eran de Nike,no sé si serán cómodas o no pero me apetece probar.
    Jaja, Doro, tampoco te gustaban las Noosa!!

Son cómodas esas falditas? nunca las he probado

Pues no se si serán cómodas pero quedan divinas,je.A mi las mallas me quedan mal y con la faldita por encima va a ser mejor yo creo.
    Son parecidas a las de tenis quizás un poco más largas.De hecho el pantaloncito de la tercera foto parece que lleva una faldita.

Esta muy chula la ropa la verdad, pero claro, me imagino que para llevar todas las cositas tendrás que dejarte un ojo de la cara, que Asics bara no es no?? pero vamos, resumiendo, que si me lo regalaran me gustaría mucho jeje

Cita Originalmente escrito por Doro_Shewolf Ver Mensaje
    Pues no se si serán cómodas pero quedan divinas,je.A mi las mallas me quedan mal y con la faldita por encima va a ser mejor yo creo.
    Son parecidas a las de tenis quizás un poco más largas.De hecho el pantaloncito de la tercera foto parece que lleva una faldita.
    Pues te voy a decir una cosa, he empezado a planteármelo, además la semana que viene voy a comprarme cosillas y como haya alguna faldita así chula y económica igual me la compro!

Cita Originalmente escrito por Deedee Ver Mensaje
    Esta muy chula la ropa la verdad, pero claro, me imagino que para llevar todas las cositas tendrás que dejarte un ojo de la cara, que Asics bara no es no?? pero vamos, resumiendo, que si me lo regalaran me gustaría mucho jeje
    Baratas no son no, fácilmente se pueden ir a más de 30 la prenda... el próximo paso, además de prendas así coloridas tiene que ser mejorar el precio

Me gusta la ropa mas discreta.