Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Equipación para chicas (zapatillas, ropa, gafas, bras, accesorios de todo tipo...)

Equipación para chicas (zapatillas, ropa, gafas, bras, accesorios de todo tipo...)

Chicas, ¿qué os parece hablar un poco sobre las cositas que usamos para correr? Puede venirnos bien porque igual lo que usamos unas otras lo vemos y nos puede venir bien y de paso aninamos un poco nuestro subforo que veo que somos muchas por aquí!! También podemos hablar de cosas que vemos y no nos compramos por lo que sea -por ejemplo yo las Noosa de Asics me las compraría pero no les voy a dar uso, pero para chicas triatletas se las aconsejaría -. O también se me ocurre que digamos las próximas adquisiciones que tenemos en mente!

Cositas que me acuerde, empezando por los pies, he usado unas Nike Span, unas Asics 1150 y ahora estoy usando las Joma Dynamic IV, que la verdad, para los 40 euros que valen me van más que de sobra y las recomiendo sobre todo por lo baratitas que son. Son estas:

Pantalones pues tengo el de la equipación del foro que nos hicimos hace tiempo (de Asics rojo) y uno Kalenji gris, los dos muy parecidos, cortitos y con malla interna y la verdad es que los encuentro pelín incómodos, pero no por nada si no porque he descubierto que lo que me gusta son las mallas, y todas las que tengo son de Kalenji, excepto unas de Mizuno, todas muy cómodas.

En cuanto a camisetas soy algo más "tiquismiquis", me compré las más básicas de Kalenji y no me gustaron nada, muchísimo calor. Tengo un par de Adidas de estas apretadas que no dejan mucho a la imaginación pero son muy cómodas y transpirables y... también como no, la camiseta verde de la equipación del foro, que para verano me encanta, muy transpirable y de tirantes, muy fresquita.

Eso sí, no le pillo el truquillo a nada para recogerme el pelo en condiciones. Ahora lo tengo bastante largo y no sé qué accesorio o accesorios usar para que esté bien recogido y que no me moleste... ¿alguna idea que no sea hacerme un corte?

Me dejo más cosillas pero para empezar ya está bien de tocho no?? Bueno, animaos que pueden salir de aquí opiniones muy interesantes!!

PD: los foreros también podéis poner lo que usan vuestras señoras y ya de paso que entren por aquí y se unan!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Yo tengo unas zapatilllas nike, me las compre cuando hacia aerobic, tengo pensado unas asic pero no se cual , algun consejo!!
    De ropa tambien me gustan los piratas de Kalenji, en negros, y camisetas las basicas de Kalenji, si que es verdad que dan calor, salgo a las 8 de la mañana y vuelvo empapaita, tengo que buscar de tirantes.

Hola!!

Pues si sois de ir corriendo poco a poco, yo miraría unas un poco mejores... yo empecé con unas bastante malas y casi en seguida las cambié por unas asics que me costaron unos 70 euros, al año he ido a una tienda específica que miran el tipo de pisada etc etc y me he comprado éstas: Brooks Adrenaline GTS, me costaron creo que 120 euros, pero por haber usado zapatillas malas para correr muchos días tengo periostitis y no termina de irse y es bastante molesto... por eso desde mi experiencia os recomiendo que si sois de slair bastante a correr, creo q merece la pena la inversión!

Y otra cosa más... el tema de los sujetadores, me parece un robo lo caros que valen en casi toda slas tiendas, incluso en el Decatlon he visto algunos que no están mal pero por más de 30 euros... a mi me parece un poco caro.
    Yo me he llegado a una corsetería y pregunté y me he comprado 3 sujetadores por 10, 11 y 13 euros respectivamente y me suejtan muuuuuuuuy bien para correr!! os lo recomiendo...

En temas camisetas yo suelo usar las básicas del Decatlon y las de las carrera que suelen transpirar bastante mejor y si se me irrita un poco la zona de las axilas uso un gel del decatlon para evitarlo...

Y por abajo, pues a mi cada vez me gustan menos las calzonas y mallas del decatlon porque se me suele irritar la entrepierna mucho.... ahora en las rebajas me quiero mirara lgunas mallas nike o algo así a ver si consigo q no se irrite jejeje

bueno, espeor q os sirva!! un saludo,

Cris

Yo me acabo de comprar las run cool de adidas, las estreno esta tarde, ya os contaré. Un poco caras pero en la tienda me acabaron convenciendo.

Cita Originalmente escrito por jacasu Ver Mensaje
    Yo me acabo de comprar las run cool de adidas, las estreno esta tarde, ya os contaré. Un poco caras pero en la tienda me acabaron convenciendo.
    hola jacasu, podrías poner foto??

Me he comprado un cuentakilómetro marca KALENJI W 500 SD.

La verdad que estoy muy contenta con él, os lo recomiendo para las corredoras que ya llevéis tiempo en esto y queráis precisar vuestras marcas o para las nuevas que queráis bajar tiempo o mediros.

No Registrado Visitante

brooks

Hola crisanok, he visto que te compraste unas brooks por la periostitis, yo estoy igual, no consigo quitarmela de encima, y me planteo cambiar otra vez de zapatillas, que tal te han ido??

Cita Originalmente escrito por La_Inspectora Ver Mensaje
    Me he comprado un cuentakilómetro marca KALENJI W 500 SD.

La verdad que estoy muy contenta con él, os lo recomiendo para las corredoras que ya llevéis tiempo en esto y queráis precisar vuestras marcas o para las nuevas que queráis bajar tiempo o mediros.
    Cuánto te ha salido??? me estaba pensando mirarme algo así...

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por No Registrado Ver Mensaje
    Hola crisanok, he visto que te compraste unas brooks por la periostitis, yo estoy igual, no consigo quitarmela de encima, y me planteo cambiar otra vez de zapatillas, que tal te han ido??
    Hola!! pero la sque tienes ya te han mirado la pisada?? a mi se me han quitado, pero he estado un mes y medio poniéndome hielo en ambas piernas 2-3 veces al día 15-20 min cada vez. Además, he estado poniéndome una crema (art3crema se llama) que me recomendó una fisio y que ha ido bastante bien.
    Del mes y medio, los últimos 20 días no he corrido nada porque me hice un poco de daño en la rodilla (que tbn me puse crema y el hielo).
    Ahora hace tres semanas que he vuelto a correr y hoy he hecho 10 km a 5:45 min/km, por asfalto y toooooooodo perfecto, no me ha dolido nada ni rodilla ni periostitis ni nada... ahora me volveré a poner hielo por si acaso y me sigue poniendo crema día si y día no..

Espero que te sirva!! :-)

Un saludo

Hola
    Yo de ropa me da mas o menos igual, me apaño con lo que sea. Tengo mallas kalenji, Adidas y Nike. Las que mas me gustan son las Nike y las kalenji pero porque tienen bolsillo, no por otra cosa. Camisetas tb lo que sea, las que mas me gustan son unas de decathlon de la
    Zona de fitness que tienen suje interior, aun así yo me pongo suje deportivo porque vengo bien servida. Y al hilo de esto en mi opinión es en zapatillas y en sujes en lo que me merece gastarme la pasta. No cambio los sujes shock absorber por nada. Pero claro, eso va en las necesidades de cada una.
    Zapatillas tengo unas asics GT2150 y estoy contenta con ellas pero como soy novata tampoco tengo referencias de otras.
    Tengo el pelo corto y me apaño con una diadema y a veces con una gorra.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

No Registrado Visitante

periostitis

Hola crisnouk, yo soy fisio, y me he tratado!!lo del hielo y la crema y el reposo, etc, ya me lo conozco. Por supuesto tb me he mirado la pisada y soy neutra, cambié de zapatilla pero no de marca, he oido que brooks y asics tienen mucha amortiguación por eso te preguntaba que tal te había ido la experiencia (creo que el cambio de marca de zapatilla es lo unico que me queda por probar). Gracias.

ahh entonces te sabrás el protocolo mucho mejor que yo jeje.

Yo no te puedo decir nada del cambio, porque mis Asics eran regulares-malas y las brooks son mucho mejores, estoy contentísima con ellas lav erdad y por desgracia no tengo oportunidad maás que de correr por asfalto y aún así me van muuuuy bien!!
    Y de crema esa te suena?? y te va bien tbn? o me sabes decir alguna otra que te guste más??? (para comparar)

Saludos!

No Registrado Visitante

cremas

A ver, yo lo de la crema...no lo veo muy claro. Utilicé un tiempo la toma de pastillas del herbolario de cartílago de tiburon (uno de los compuestos de tu crema) y vitaminas, y la verdad no noté mucho el cambio, y llegué incluso a pensar que pudiese ser un efecto placebo. Además las cremas apenas sobrepasan unos milimetros de la piel y para llegar al hueso hay que pasar hasta por el músculo (saca tus propias conclusiones). Yo de que he usado cremas antiinflamatorias las he combinado con ultrasonidos o tens (electroterapia), si no, la única crema que utilizo sin combinación con nada es biofreeze, ya que produce un efecto frío alargando el tiempo del hielo.

Gracias por lo de las zapatillas, creo que probaré una asics