Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

¿qué zapatillas me recomendáis?

¿qué zapatillas me recomendáis?

Hola, soy nuevo en el foro. Llevo 6 meses corriendo, tengo 35 años, peso 63 Kg y mido 1'70. Salgo tres veces por semana (unos 40 Km) y una vez al mes intento hacer alguna carrera (he hecho una media y varias de 10 Km). tengo unas asics gel stratus 3 y me han comentado varios compañeros que son unas zapatillas bastante mal recomendadas. Estoy pensando comprarme otras, ¿cuáles me recomendáis? Creo que soy neutro, pero suelo desgastar más las zapatillas por la parte exterior del talón (aunque desgasto ligeramente el interior de la puntera, no sé si es normal). En las distancias largas suelo tener dolor en las rodillas, no sé si será importante por el tema de la amortiguación. Muchas gracias. Un saludo a todos los corredores.

corres por duro?

parece que eres neutro o ligero pronador.

tienes varias opciones, Nike Lunareclipse, nike span, brooks infiniti, progrid guide 3, supernova glide 3, tambien las lunarglide 2, puma vectana...

Cita Originalmente escrito por tuporaki Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Llevo 6 meses corriendo, tengo 35 años, peso 63 Kg y mido 1'70. Salgo tres veces por semana (unos 40 Km) y una vez al mes intento hacer alguna carrera (he hecho una media y varias de 10 Km). tengo unas asics gel stratus 3 y me han comentado varios compañeros que son unas zapatillas bastante mal recomendadas. Estoy pensando comprarme otras, ¿cuáles me recomendáis? Creo que soy neutro, pero suelo desgastar más las zapatillas por la parte exterior del talón (aunque desgasto ligeramente el interior de la puntera, no sé si es normal). En las distancias largas suelo tener dolor en las rodillas, no sé si será importante por el tema de la amortiguación. Muchas gracias. Un saludo a todos los corredores.
    Carlos, falta que le digas a jonathan que tu ritmo es de unos 4'30 en entrenamientos y un poco menos en carrera para que acote más la búsqueda.