Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

adidas alvation o kayano 17

adidas alvation o kayano 17

pues eso pronador 74 kg , distancia largas.
    que zapatilla de esas tiene mejor amortiguacion d elas dos, mejor materiales y mejor rendimiento tanto a corto como largo plazo.
    lo digo porque tanto una como otra las puedo conseguir a 100 euors mas o menos y no s epor cual decantarme .
    tengo bastante pronacion, tengo unas 14 ym ehan ido bien lo que no se si merece la pena otra vez o no.
    con estas zapatillacas se puede llegar hacer tiempo en media maraton, si n la necesidad de rebajar amortiguacio mirandoo otras zapas?

la kayano es la mas amortiguada, es muy buena, materiales muy buenos, duracion buena, correccion y estabilidad decentes.

salvation, materiales muy buenos, durabilidad muy buena, estabilidad muy buena, correccion muy buena, amortiguacion decente.

la salvation tiene arco mas alto, la kayano es menos radical en ese aspecto lo que la hace mas comoda pero menos estable y su correccion es menos eficiente

dudo que puedas hacer tiempos de menos de 1.25h sin notarlas pesadas

homre a tanto no llego de tiempo , pero con hacerla en 1.27 h me conformo con no notarlas pesadas.
    con lo de la amortiguacion decente de las salvation lo has dicho todo y mi dudas resueltas a cerca de que es mejor la kayano.
    es que como la ponen tan bien a la salvation con lo de formotion, adiprene y adiprene + pensaba que eran mejor que las kayano al igual que la sequence pero viendo tu opinion me decanto po la kayano

a 1,27 las puedes usar, pero si usaras otras en la competicion estarias mas contento que usando una de estas dos para competir

la amortiguacion de las salvation no es mala, sobre todo delante es bastante buena, lo que pasa que atras el formotion da buena amortiguacion a partir de cierto punto, si no lo comprimes entonces las notaras menos amortiguadas que las kayano.

las kayano lo que pasa es que son blanditas.

las salvation son un zapatillon y las kayano tambien, simplemente te he dicho las diferencias entre ellas, te recomendaria probar las 2 en la tienda

Tengo los dos modelos, las salvation las uso para entrenar por caminos, mas que nada por que son más duras, para hacer medias maratones tambien me gusta aunque se notan algo pesadas en los últimos kms.

Las k17 son para mi las mejores que he probado hasta ahora, ya llevo casi una rotacion por todas las marcas, se nota que son más blandas, me gusta usarlas en entrenamientos en pista o carretera y sobre todo para carreras cortas, hasta 10 k van como un guante. Para más kms se hace pesado tan buena amortiguacion.

yo las queria para media las probe las salvation y me dieron la sensacion de muy duras las kayano me dan sensacion de mas blanditas.
    por lo que para media y maraton creo que me decidire por las k17
    muchas gracias