Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 47

Zapatillas que usas ahora mismo

Zapatillas que usas ahora mismo

Se me ha ocurrido que podríamos ir poniendo las zapas que estamos usando actualmente y las impresiones sobre ellas, ¿qué os parece? Yo ahora llevo las 1150 de Asics y ninguna queja, aunque no son mis preferidas. Estas majas:

PD: Jonatan, con curiosidad espero tu respuesta, si son más de 50 puedes poner directamente un enlace a los catálogos
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Vamos al lio.
    nb758..zapa mas de 320g.aprox.:entrenos regulares,tipo,carrera continua,ya sea suave o largas...estan bien,para gente liviana amortiguacion lo justo,aunque algo mas duro de lo esperado en new balance.

musha sobre 240g aprox:zapa q agarra bien en terrenos asfalto mojado,o arenilla,las uso tanto para series de todo tipo,como medias maratones si se tercia...podria rendir mas estas zapas,le falta un poco amortiguacion.

lunar race:series cortas,y de 1000m. y carreras cortas hasta 10k....me encanta su amortiguacion,a esto me refiero,cuando una amortiguacion te ayuda y te proteje a ritmos altisimos en el asfalto,simplemente funciona.

aegis:series largas,y algun rodaje rapido....nada para gente de mas 70k. o cercano,para series rapidas por debajo de 3'30,o para gente q corra por debajo de ese ritmo y q tenga ese peso corporal,porque para gente de menos de 65k mejor unas voladoras,tipo nike lunar race,q si q se nota mas su amortiguacion y cuesta menos moverlas.

Esas son ahora mismo el elenco de zapas q uso,regularmente.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 09-04-2011 a las 12:15
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Hola, yo estas y me han ido genial,

Un saludo

bueno al lio porque tengo unas cuantas

Zapatillas que usas ahora mismo-brooks-glycerin-8-jpg

brooks glicerin 8
    ya las tengo con 750km, un auntentico zapatillon para en teoria gente neutra de mas de 75 kilos, ya ahora estoy en 72 y van genial gracias a su amortiguacion adaptativa, muy bien de estabilidad y de pegada asta ritmos de 3'50'' se puede mover mas o menos bien aunque no es su terreno.

Zapatillas que usas ahora mismo-5362960648_0521d19de2_z-jpg

new balance 1080
    que aun no e podido probarlas bien , pero tienen pinta de ser unas de las mejores zapas que me e calzado, amortiguacion exelente pero algo dura, las personas que vengan de amortiguaciones mas blandas les puedes costar un poco adaptarse, estabilidad increible para ser neutra y lo mejor que tienen pinta que puedes exprimirles bastante sin que se quejen, zapatillon.

Zapatillas que usas ahora mismo-pro1303_1347_saucony-progrid-omni-8-mens-2009-6-jpg

saucony omni 8
    estas fueron mis primeras zapas de pronador y e repetido ya 2 pares ya que me encantan, por su estabilidad, para mi pronacion la zapa perfecta ya que corrige mucho en el medio pie que es justo donde yo prono, amortiguacion muy decente asta 85 kilos aguanta bien, y respuesta no mucha pero yo e ido a 4' con ellas y bien , si me dieran a elejir una sola zapa seria esta mi eleccion.

Zapatillas que usas ahora mismo-adidas-g18289-zoom-jpg

adidas supernova secuence 2

otras que aun no les e podido sacar todo su jugo, zapas pronadoras parecidas a las omni, pero a mi gusto nada que ver, yo diria que mas amortiguadas, pero su control de pronacion es diferente, pesan parecido a la omni pero da la sensacion de llevar tanques en los pies, de momento es una zapa que ni fu ni fa.

Zapatillas que usas ahora mismo-adidas_adizero_aegis-jpg

adidas adizero aegis

al principio esta zapatilla no me gustaba, ya que al principio salia de una lesion y no podia darles lo que esta zapa necesita y claro venia de una saucony tangent 3 que a cualquier ritmo se nota su rebote, pero cuando fuy pillando forma y dandole caña a estas zapas la verdad que estoy enamorado de ellas porque la sensaciones que transmiten cuando le metes caña es espectacular en cada zancado te expulsa el pie del suelo, amortiguacion muy buena para el peso que tiene, yo e acabado una media mejor de piernas con las aegis que con unas de entreno y estabilidad tambien muy buena, una pega a ponerle es el agarre en mojado, bastante malo.

un saludo.
    Úlima edición por javi46 fecha: 09-04-2011 a las 15:22

Hola !
    Terminando unas Asics nimbus 11
    Empezando unas Brooks Glycerin 8

Muy contento con las nimbus 11, pero me estoy dando cuenta que las Glycerin 8 no se quedan atras, sujetan tanto como las nimbus y amortiguan mas incluso.

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vamos al lio.

lunar race:series cortas,y de 1000m. y carreras cortas hasta 10k....me encanta su amortiguacion,a esto me refiero,cuando una amortiguacion te ayuda y te proteje a ritmos altisimos en el asfalto,simplemente funciona.
    Pues vas cargadito. La LunaRacer creo que Nike no la ha renovado, con lo poco que duran te tendás que ir mirando una sustituta

Cita Originalmente escrito por CLIOWILLIAMS Ver Mensaje
    Hola, yo estas y me han ido genial,

Un saludo
    ¿Cuáles son? Glycerin 7 no?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno al lio porque tengo unas cuantas

Zapatillas que usas ahora mismo-brooks-glycerin-8-jpg

brooks glicerin 8
    ya las tengo con 750km, un auntentico zapatillon para en teoria gente neutra de mas de 75 kilos, ya ahora estoy en 72 y van genial gracias a su amortiguacion adaptativa, muy bien de estabilidad y de pegada asta ritmos de 3'50'' se puede mover mas o menos bien aunque no es su terreno.

new balance 1080
    que aun no e podido probarlas bien , pero tienen pinta de ser unas de las mejores zapas que me e calzado, amortiguacion exelente pero algo dura, las personas que vengan de amortiguaciones mas blandas les puedes costar un poco adaptarse, estabilidad increible para ser neutra y lo mejor que tienen pinta que puedes exprimirles bastante sin que se quejen, zapatillon.

Zapatillas que usas ahora mismo-pro1303_1347_saucony-progrid-omni-8-mens-2009-6-jpg

saucony omni 8
    estas fueron mis primeras zapas de pronador y e repetido ya 2 pares ya que me encantan, por su estabilidad, para mi pronacion la zapa perfecta ya que corrige mucho en el medio pie que es justo donde yo prono, amortiguacion muy decente asta 85 kilos aguanta bien, y respuesta no mucha pero yo e ido a 4' con ellas y bien , si me dieran a elejir una sola zapa seria esta mi eleccion.

Zapatillas que usas ahora mismo-adidas-g18289-zoom-jpg

adidas supernova secuence 2

otras que aun no les e podido sacar todo su jugo, zapas pronadoras parecidas a las omni, pero a mi gusto nada que ver, yo diria que mas amortiguadas, pero su control de pronacion es diferente, pesan parecido a la omni pero da la sensacion de llevar tanques en los pies, de momento es una zapa que ni fu ni fa.

Zapatillas que usas ahora mismo-adidas_adizero_aegis-jpg

adidas adizero aegis

al principio esta zapatilla no me gustaba, ya que al principio salia de una lesion y no podia darles lo que esta zapa necesita y claro venia de una saucony tangent 3 que a cualquier ritmo se nota su rebote, pero cuando fuy pillando forma y dandole caña a estas zapas la verdad que estoy enamorado de ellas porque la sensaciones que transmiten cuando le metes caña es espectacular en cada zancado te expulsa el pie del suelo, amortiguacion muy buena para el peso que tiene, yo e acabado una media mejor de piernas con las aegis que con unas de entreno y estabilidad tambien muy buena, una pega a ponerle es el agarre en mojado, bastante malo.

un saludo.
    Pues tú también vas bien cargado jajaja. Las NB 1080 en ese color me parecen preciosas

Equipo
    Quemasuelas
    Vomero 4+ y Supernova Glide 2... y como soy un animal de costumbres en sus cajitas tengo unas Vomero 5+ y unas Glide 3 Verdes que anda que no han dado lugar a cachondeo...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Ahora mismo estoy probando unas Columbia Switchback 2.

Para darle uso aún tengo:

- Joma R. Flash 2
    - UK Gear PT 1000
    - Puma Velosis
    - Asics Nimbus 10 (estás ya están al límite)

Tengo unas Hyperspeed pero no las uso para correr jaja.

Y por estrenar tengo:

- Adidas Ride 3
    - Adidas Adios

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vomero 4+ y Supernova Glide 2... y como soy un animal de costumbres en sus cajitas tengo unas Vomero 5+ y unas Glide 3 Verdes que anda que no han dado lugar a cachondeo...

Pues son muy bonitas

Cita Originalmente escrito por Deedee Ver Mensaje
    Pues son muy bonitas
    A mí también me lo parecen!

Por cierto, hace poco que he estrenado las Joma Dynamic 4, me encantan (sobre todo por su precio).

yo ahora mismo tengo 4 pares para correr:

adidas supernova glide 1

estas las tengo medio jubiladas, las uso mas que nada para pasear y en algun rodaje tranquilito. tienen demasiada tralla encima. una zapa que me a dado un excelente rendimiento.

asics fuji

estas me tocaron por internet. fui uno de los 200 agradaciados por asics para probar varias zapatillas de trail, a mi me tocaron estas y sinceramente me encantan. ligeritas, buen agarre y se acoplan al pie como un guante.

asics nimbus 12

ZAPATILLON!!!

me encanta esta zapatilla. les tengo hechos unos 700 km y estan como nuevas, no han perdido amortiguacion, la suela esta practicamente intacta, se ajustan a la perfeccion, tremendamente comodas, excelente amortiguacion, parece que flotas cuando corres....me encantan. las uso para los rodajes y las tiradas largas.

asics sky speed

estas las he usado 2 dias, uno para hacer series cortas y otro para hacer series largas y mis pies no han dicho ni mu. me he adaptado perfectamente a ellas. muy ligeras, suficiente amortiguacion y se ajustan como un guante, me recuerdan mucho a las fuji. estoy muy contento con ellas. las usare para las series y las carreras.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Al lio:

Primero poner mis caracteristicas, creo que deberiamos hacerlo tod@s:

Neutro con algo de tendencia supinadora, 85kgs, arco normal.

Y estas son mis zapas:

Mizuno Wave Ultima.

Gran estabilidad y amortiguación trasera, la delantera es algo deficiente y no ha aguantado con mi supinación todos los kilometros que hubiera deseado.

Joma Hispalis VII

Gran relación calidad-precio. Por lo que me costaron (29€), los 500 kms que han aguantado estoicamente son mas que de sobra. Las he prejubilado por aburrimiento. Todavia hago algun rodaje con ellas.

New Balance 758

Para mi peso 85kgs algo corta de amortiguación. Sobresale su estabilidad. Las uso para series y alguna competicion corta.

Nike Vomero 4+

Grandisima zapatilla. Muy amortiguada, excelente para asfalto, sin desmerecer su estabilidad. Buenisima incluso para competir.

Brooks Glycerin 7

Zapatilla excelente para rodajes a ritmos tranquilos. Pero como les pidas algo más penalizan, aunque se puede ir mas rápido con ellas de lo que parece. Amortiguación muy adecuada para grandes pesos. Me apetece mucho probar la versión 8.

Nike Lunarglide 2+

Zapatilla superversatil. Vale para todo, series, rodajes, competición, solo tengo dudas respecto a su durabilidad, de momento 110 kms y muy bien, ya veremos según caigan los meses.

Adidas Adizero CS

Las utilizo para series en pista y competiciones hasta 10kms. Demasiado ligeras para mi. Pero las saco buen rendimiento en la pista. En las competiciones me estoy decantando ultimamente por algo mas amortiguado. Acababa muy castigado con ellas. Eso si, son superfardonas. jejejeje

Saucony Triumph 7

Que os voy a contar de esta zapatilla. Para mi gusto, muy equilibrada. He tenido problemas con las plantillas que trae de serie, pero estoy muy contento con ellas, incluso por debajo de los 4´km. La palabra que las define es: calidad. Por poner una pega, un poco estrechas de chasis.

Asics Nimbus 12

Solo he hecho un rodaje con ellas y la primera sensación es que son muy pesadas, Ya os contare según pasan los kilometros.

Me gusta mucho esta iniciativa, creo que sera de gran ayuda ver las distintas opiniones de muchos runners sobre las mismas zapatillas.

Un saludo.
    Úlima edición por agila fecha: 06-06-2011 a las 01:20

Yo tengo las new balance 1080:
    Me costo bastante adaptarme a ellas me dolia mucho un pie incluso tuve que visitar al fisio para que me pinchase un par de veces estuve a punto de tirarlas por la ventana, ahora parece que mis selectivos pinreles se han acostumbrado me parece unas zapas muy buenas, he corrido ya un puñao de km y estan como nuevas tienen una estabilidad perfecta lo unico es que le falta un poco de amortiguacion en la puntera.

Nike Vomero 5: Sin estrenar

fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

new balance 1080
    Estas para lo que pesas tu no te resultan demasiado duras?
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

Yo peso 67 kg, mido 1'60 y soy neutro con una ligera tendencia pronadora.
    Ahora estoy usando:
    - NB 758. Con 750 KM y con posibilidad de sacarle unos cuantos más. Lo mejor de ellas su estabilidad, y su durabilidad y con una buena amortiguación para mi peso. El único pequeño pero es que a mi me da la sensación de ser un poco lentas (esto es algo totalmente subjetivo)
    - MIZUNO WAVE NEXUS 3. A punto de retirarlas. Lo mejor es que se acopla al pie como un guante, su transpirabilidad y su ligereza- Lo peor es que la suela se desgasta rápidamente y que la amortiguación es bastante dura (como en todas las Mizuno) y algo justita.
    - SAUCONY JAZZ 14. Embaladitas en su cajita para ser estrenadas en cuanto retire las Mizuno.
    Por lo que veo, hay gente que tiene todo un arsenal de zapatillas. Si yo me compró todas esas, mi mujer me echa de casa por gastador y por llenarle la misma de "trastos".

Buenas,

yo soy novato en esto y estoy empezando poco a poco. Yo mido 1'85 y peso 85 kg ahora mismo. Me compré unas Under Armour Illusion II para empezar en esto porque ponían que era para gente de mi peso y tenían muy buen precio para empezar.

las illusion no son para tu peso, salvo que sea en entrenos rapidos o competicion, en under armour para tu peso estan las revenant 2

Perdón, me equivoqué de nombre, las mias son esas, las Revenant II

Cita Originalmente escrito por PABLO LUK Ver Mensaje
    Estas para lo que pesas tu no te resultan demasiado duras?
    bueno la verdad que no las noto ecxesivamente duras, las glicerin 8 no creas que son blandas y las adidas agies tambien son durillas asi que creo que estoy adaptado a la zapa algo dura, la verdad que me esta impresionando positivamente esta zapa, por su estabilidad y su respuesta.

y como a dicho agila estaria bien poner nuestras caracteristicas 72-73 kilos muy pronador pie izquierdo algo menos del derecho, uso plantillas para las neutras y sin plantillas las pronadoras arco muy alto.

tu cuales calzas jonatan?

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima