Necesito zapatillas nuevas, me vendrá bien consejo experto
El caso es sencillo: llevo tres años corriendo como aficionado, y solamente he gastado dos pares de zapatillas prácticamente idénticos, unas asics kayano 13 y 14, las últimas ya a punto de jubilarse. Tras todo este tiempo a día de hoy no sé siquiera si soy pronador (el desgaste de las zapatillas hacia la puntera se acentua levemente por la zona exterior (supinador??), y el test de Decathlon dice que soy neutro, aunque de este último no me fío ni un pelo), pero las zapatillas me han ido de maravilla, salvo por el hecho de que me parecen "demasiada zapatilla" para alguien como yo, y me explico. Peso entre 65 (min)y 70 kgs (máx) y tengo la sensación de que si tuviese más peso las zapatillas responderían mejor, me darían más impulso, más potencia. Además tengo a su vez la sensación de que son algo pesadas para mí, que no tengo fuerza para sacarles todo el partido que ofrecen. Por lo demás mis sesiones suelen ser duraderas (de hora a hora y media) pero a un ritmo máximo de 5min el km. Me gustaría saber que me recomendaríais, a ser posible de asics (me ha ido bien con éstas) o de mizuno (tienen muy buena pinta) o si no de cualquier otro fabricante. Muchas gracias de antemano, colegas de afición. Un saludo