Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

zapas neutro 90 kilios

zapas neutro 90 kilios

Hola,
    vereis no me decidía en cuales zapatillas comprarme, porque me hicieron la prueba de la pisada en bikila y me dijeron que era pronador muy leve, sin embargo ayer fui a decarton y me hicieron tambien la prueba, el caso que me la repitieron dos veces y salió neutro con unón 3 por ciento de pronacion en el pie derecho. Pues bien me probé la asics cumulus y la note demasiado apretada, probe la vomero 5 y me pareció comodísima, el chico de allí me la aconsejó. Pero me pongo a leer en los foros y hay de todo, que se es muy blanda, que si se rompe pronto etc etc.... la zapatilla es para correr unos trenta kilometros semanales entre la cinta y la calle, y entrenar en el gimásio, decirme algo por favor, porque estoy la hostia de perdido.......

gracias....

va amgos animaros

Andaaaaa Jonatan simon dime algo que tu eres muy sabio tio.........la cago si pillo las vomero, que dices?

hola, yo me fio mil veces¡ mas de bikila que del decarton y si en bikila que te hacen la prueba en estatico pronas un poco probablemente prones algo mas.

a mi en el decarton de 4 veces que me e echo la prueba cada vez me a dado una pisada distinta.

con el peso que tienes la vomero no es la que mejor te va y mucho menos pronando.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, yo me fio mil veces¡ mas de bikila que del decarton y si en bikila que te hacen la prueba en estatico pronas un poco probablemente prones algo mas.

a mi en el decarton de 4 veces que me e echo la prueba cada vez me a dado una pisada distinta.

con el peso que tienes la vomero no es la que mejor te va y mucho menos pronando.
    +1

90 kilos ya es para que te vayas a unas Hurricane... o si es verdad que pronas poco incluso unas Paramount o unas Kayano
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

hola,

La prueba que me hicieron en bikila me dijeron que pronava muy levemente, el caso esque he probado varias zapatillas de pronador y me hacen daño en el hueco del pie, por eso desconfío de que sea pronador no?, y el caso es que ambas pruebas coinciden. O me tiene que molestar en el hueco del pie por llevar los refuerzos?, te hablo de las nimbus, las 2160 gt y las kayano, por eso pensaba en una neutra, tu que dices.....

yo no usaria las hurricane.

las kayano,kinsei, puede que si, pero sobre todo me probaria las paramount, la spectana, si no pasas de 35kms semanales incluso la triax.

en neutras la adistar ride te cubre la pisada perfectamente, la nimbus y la glycerin no tanto pero son otras opciones.

algo mas durillo la nirvana y la revenant 2

arco alto las adistar solution

hola campen....

dime las marcas rey, porque con los modelos no me entero, se que kayano y kinsei son asics pero las otras que me pones no tengo ni idea....
    muchisimas gracias, me ayudas mucho

Saucony Progrid Paramount
    Puma Spectana
    Nike Structure Triax
    Asics Gel Nimbus
    Brooks Glycerin
    Mizuno Wave Nirvana
    Under Armour Reventant 2
    Adidas Adistar Solution
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo