Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

zapatilla new balance 1080 vs. saucony triumph 8

zapatilla new balance 1080 vs. saucony triumph 8

Hola, como vereis soy nuevo en esto, y tenga varias cuestiones a ver si me podeis ayudar.
    Llevo relativamente poco tiempo corriendo, ya que he empezado a correr de 3 a 4 veces en semana con una media de 9 kms. por sesior. Mido 1.81 cms y peso sobre 88 kg. Estoy usando unas zapatilla puma, pero no estoy como con ellas, y mirando he encontrado varios modelos que creo que se ajustan a mis condiciones fisicas, y me gustaria que alguien me ayudara y orientara para saber cual de ellas se ajustarian mas a mi fisico. Ademas soy de pisada neutra.
    He estado las New Balance 1080, que por la amortiguacion y estabilidad que son de las mejores aunque dicen que son un poco duras. El siguiente modelo serian las Saucony triumph 8 que son las mejores en amortiguacion, otras serian las Asics nimbus 12, ademas me gusta mucho las Mizuno pero no se que modelo me vendria mejor de dicha marca.

Un saludo

Hola.

Por si te sirve de algo, soy neutro, corro unos 30 kms a la semana sobre alfalto y acera a un ritmo medio de 5:30 el km, peso sobre 89-90 kg., mido 1,82 y uso las nimbus 12 que me van de vicio. Tengo también unas 11 que cambiaré en un par de meses por otras 12.

Saludos.

yo miraria seriamente las glycerin.

si te gustan de tacto durillo aunque con amortiguacion, las 1080 y las adistar ride 3.

las triumph son buenas pero algo estrechas.

las nimbus 12 o las 13 son buenas opciones tambien

gracias por tu ayuda, lo tendre en cuenta,ya solo estoy entre las nimus 12 y las triumph 8