Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

zapatilla new balance 1080 vs. saucony triumph 8

zapatilla new balance 1080 vs. saucony triumph 8

Hola, como vereis soy nuevo en esto, y tenga varias cuestiones a ver si me podeis ayudar.
    Llevo relativamente poco tiempo corriendo, ya que he empezado a correr de 3 a 4 veces en semana con una media de 9 kms. por sesior. Mido 1.81 cms y peso sobre 88 kg. Estoy usando unas zapatilla puma, pero no estoy como con ellas, y mirando he encontrado varios modelos que creo que se ajustan a mis condiciones fisicas, y me gustaria que alguien me ayudara y orientara para saber cual de ellas se ajustarian mas a mi fisico. Ademas soy de pisada neutra.
    He estado las New Balance 1080, que por la amortiguacion y estabilidad que son de las mejores aunque dicen que son un poco duras. El siguiente modelo serian las Saucony triumph 8 que son las mejores en amortiguacion, otras serian las Asics nimbus 12, ademas me gusta mucho las Mizuno pero no se que modelo me vendria mejor de dicha marca.

Un saludo

Hola.

Por si te sirve de algo, soy neutro, corro unos 30 kms a la semana sobre alfalto y acera a un ritmo medio de 5:30 el km, peso sobre 89-90 kg., mido 1,82 y uso las nimbus 12 que me van de vicio. Tengo también unas 11 que cambiaré en un par de meses por otras 12.

Saludos.

yo miraria seriamente las glycerin.

si te gustan de tacto durillo aunque con amortiguacion, las 1080 y las adistar ride 3.

las triumph son buenas pero algo estrechas.

las nimbus 12 o las 13 son buenas opciones tambien

gracias por tu ayuda, lo tendre en cuenta,ya solo estoy entre las nimus 12 y las triumph 8

hoy he ido comprar las nimbus 12 o eso creía, a ver os cuento tenia las ideas fijas en pillar las ASICS GEL-NIMBUS 12 en el deca a un precio de 115,95 pero empece a probar mas NIKE AIR PEGASUS , KALENJI KIPRUN 5000, ASICS GEL-CUMULUS 12, MIZUNO WAVE RIDER 14, en fin varios modelos pero mi intencion era la que era, de pronto le toco el turno a las adidas Response Cushion 19 y ya no me las quise quitar, por cierto 90 leuros. Empece a descartar todas menos la nimbus y adidas y al final me lleve las alemanas; deciros que he retomado hace tres meses el habito de correr soy neutro con tendencia a pronar mido 1,70 peso 81 kilos y bajando hago unos 40 km por semana se que no soy esperto en esto pero prueba todas las zapas que puedas y escoje la que se adapte a ti.
    A los expertos ¿que os parece las adidas? a mi me entusiasmaron ya os contare como me van.

Gracias, por contestarme, las Adidas no me suenan mucho ese modelo. Pero hoy( esta tarde) he probado las triumph 8 y las nimbos 12 y la verdad es que don estupendas. Aunque creo que me decanto mas por las triumph, aunque eso si hasta que no las haces correr no sabes sin las mas idóneas para uno. Así que creo que me comprare las triumph 8 en la tienda web wiggles que están a muy buen precio.

Un saludo

de nada, pero prueba las adidas en deca 90€ te sorprenderan

las response, son zapas de gama media, con poca historia, construcción simple que adiadas ha utilizado durante años, por que funciona, mucha mediasuela para aguantar kilos y poca tecnologia. resultonas