Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas para pronador novato "gordito" ;)

Zapatillas para pronador novato "gordito" ;)

Bueno pues resulta que voy a empezar con esto del running, y un amigo mio segun me vio las zapatillas que iba a usar me dijo que si estaba loco, que el calzado era muy importante, que me comprara algo adecuado, así que aquí he acabado.

Os voy a dar todos los datos posibles.

Mido 178 cm y peso 97kg (vamos que estoy gordo jaja)
    Seran 3 salidas por semana y siempre de momento por asfalto, aunque durante un tiempo estare caminando/trotando solamente en salidas de 30-40'
    Tengo el arco normal tirando un poco a bajo (de niño tuve los pies planos pero estuve años con zapatos y plantillas ortopedicas, con lo que se me corrigió muchiiiisimo el problema)
    En decathlon me han dicho que soy pronador.

Y hasta ahí puedo leer.

Me comentaron que era importante unas zapatillas adecuadas a mi peso ya que iba a ir por superficie dura.

Ah y por ultimo, si podeis indicarme en plan 2 gamas de precios en plan, las que me recomendaríais y las que me recomendaríais en plan económico.

Muchas gracias por todo, un saludo.

yo lo primero que te diria es qeu intentes evitar el correr por asfalto todo lo posible hasta que peses menos de 90kgs....tus piernas y articulaciones te lo agradeceran, y la espalda tambien.

las zapas, pues probaria unas NB 850, 940, asics foundation o saucony stabil cs2, New balance 1226,

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo lo primero que te diria es qeu intentes evitar el correr por asfalto todo lo posible hasta que peses menos de 90kgs....tus piernas y articulaciones te lo agradeceran, y la espalda tambien.
    La verdad es que me gustaría, y lo intentaré siempre que pueda, pero al final es el problema de siempre el tiempo disponible, y eso me obliga a coger coche y necesitar una hora mas entre ida y vuelta, ya que en el pueblo donde vivo no hay ningun sitio por el que correr, menos una carretera que rodea una finca que es por donde tengo pensado empezar.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las zapas, pues probaria unas NB 850, 940, asics foundation o saucony stabil cs2, New balance 1226
    Muchas gracias tendré que ir a probarlas a ver con cual me encuentro más agusto.
    Da gusto recibir respuestas así de rapido