Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Estudio de la pisada y plantillas?

Estudio de la pisada y plantillas?

Hola a todos. Aunque he leído con anterioridad el foro, me presento escribiendo mi primer mensaje.

Desde los 12 hasta los 18 años he practicado atletismo casi diariamente, aunque tuve que dejarlo en favor del Taekwondo debido a que tenía desgastado el cartílago de las rodillas.

Hace unos meses, con 30 años, retomé la carrera, y en una semana pasé de correr 3 km a 12 km sobre asfalto (sé que me pasé un poco). Desde ese momento empecé a notar un dolor en la cara interior de la rodilla izquierda. Acudí al traumatólogo, no vio nada en las radiografías y me recetó un regenerador de cartílago. Posteriormente, cuando el dolor ya había desaparecido, me hizo una resonancia y me dijeron que tenía la rodilla bipartita, aunque eso no debía ser el causante del dolor.

Resumiendo...
    - Dolor en el interior de la rodilla izquierda (al dejar de correr dejó de dolerme)
    - Soy pronador
    - Tengo genu varo
    - Rodilla bipartita
    - Nunca he dejado de hacer deporte (fútbol sala 2-3 días por semana) y Kung Fu (2 días por semana). Nunca he tenido molestias practicando estos deportes.

Ahora me gustaría correr de nuevo y mi pregunta es si me recomendáis hacer un estudio profesional de la pisada y unas zapatillas a medida para evitar que surja de nuevo ese molesto dolor. Soy de Madrid y, según he leído en los foros, el doctor González de la Rubia es el mejor para estos menesteres. Por cierto, ¿alguien sabe el tiempo de espera de este doctor?

Un saludo y muchas gracias

yo si te lo recomendaria y tambien he oido buenas cosas de ese doctor