Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Nike vomero 6 vs glycerin vs triumph 8

Nike vomero 6 vs glycerin vs triumph 8

Muy buenas hace poco pregunté por unas zapatillas, las ghost 3, pero he visto en internet las vomero 6 , las gliceryn y las triumph. Dentro de esos modelos, ¿Cuál es mejor? Peso 83 kg pero bajando, soy neutro y corro tres días unos 9 km diarios a 4,40-5,00 de media. De vez en cuando 10k y alguna media. La verdad es que en precio son parecidas, pero y en calidad? Gracias de antemano.

las vomero son las mas blandas, las triumph son tambien muy amortiguadas y comodas, algo mas estrechas y con el arco mas reforzado.

las glycerin son diferentes, son muy completas, con un buen chasis, su amortiguacion es buena pero no tan blanda como en las otras 2....

son 3 zapas diferentes y lo ideal seria probarlas

Entonces no descarto las Nike que creo está un poco más barata,y además duran bastante.

A este trío de elegidas voy a sumar las adistar ride 3, ¿Qué os parecen para mis características?? he tenido las glide 1 y no acabaron de gustarme. Ahora mismo estoy entre vomero 6 y triumph 8, pero he oído maravillas de las ride 3.

las Ride 3 son muy buenas, zapas, son estables, confortables, muy bien construidas....su amortiguación es de tacto algo durillo, si impactas fuerte es buena amortiguación, pero si no la comprimes la vas a notar mas dura que las de saucony o sobre todo nike, en cuanto a lo demas sí que esta un paso por encima

Por si te sirve de algo, yo también ando por los 80 kilos y pico, y uso las Vomero 5. Para mí es una zapa genial para pesados como nosotros. No es una "voladora" ni tendrá la misma respuesta que otras, pero su amortiguación es sensacional.

Yo estoy encantado con ellas, y desde que las uso he dejado de tener los problemas en las rodillas que tenía anteriormente.

También probé las Nimbus, pero aunque son una gran zapa, su amortiguación es mas dura. Personalmente prefiero las Vomero.

Gracias, creo que las nike son geniales, tanto en respuesta como en estégtica, las he visto en wiggle por 95 euros y me están tentando más que las saucony, creo que me las pillaré. Tuve unas pegasus y me gustaron mucho.