Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Salomon chinger lady para hombre?

Salomon chinger lady para hombre?

Hola
    Os pido vuestra ayuda: ayer me pillé en decathlon online unas salomon chinger. El tema es k las vi a menos de 50 euralios, y allí k me lancé... pero, hoy k me pongo a revisar el pedido, un poco más despierto, descubro k he pillado el modelo de mujer... jeje
    He estado viendo diversos hilos, y he visto k en algunos modelos hay cambios sustanciales entre las zapas de hombre y mujer. Habeis probado estas zapas? Sabeis si en este modelo se nota? o es una cuestión de marketing? (hablo de diferencias ergonómicas, estéticamente me gustan las dos)
    más k nada porque, si va a haber grandes variaciones podría paralizar el envío y ahorrarme los gastos...
    Gracias de antemano por vuestra ayuda
    Un saludo

es probable que sean un poco mas estrechas que las de hombre, por lo demas son iguales

Gracias por tu respuesta. Y por las múltiples explicaciones k he leido tuyas en diversos hilos...
    a ver si me acerco el martes al decathlon y las veo... he enviado mail al dpto de att al cliente preguntando sobre el tema, pero todavía no han contestado.
    un saludo