Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Necesito consejo zapatillas

Necesito consejo zapatillas

Hola compañeros, tengo 36 años, mido 1,78 y peso 78 kg-80 kg. Hace un par de años me rompí el tendón de aquiles, y vuelvo a correr desde hace un tiempo, pero muy muy asustado ya que me lo rompi por una tendinosis cronica y tal vez puede volver a romperse, pero me lo rompi jugando a futbol, y en teoria corro con mucha prudencia y precaución. Mi duda es que me gustaria que me recomendarais que tipo de zapatillas me pueden venir bien para absorber bien el impacto del talón, sin ser demasiado blandas ni demasiado duras. Mi pisada ahora mismo la considero neutra, hice la prueba con el talco y al ver mi pisada es normal, no se si es una prueba concluyente, las primeras zapatillas que tuve me las recomendaron para pronador,tuve las Saucony Omni 5 (ya hace años...) y me fueron bien, luego las saucony ride que no me gustaron nada de nada, ya que aprietan en el tendón demasiado creo. Antes de romperme el tendón las que mas me han gustado son las pegasus. Luego de romperme el tendón use las mizuno wave rider, son muy comodas pero las veo tal vez muy blandas. Ahora mismo estoy usando las nike zoom vomero, son un guante, pero me vienen un pelin pequeñas y quiero comprar otras y me gustaria unas que notara que me sujetan bien el pie, sin ser pesadas ni nada, es decir, tipo las nike zoom vomero, nunca he probado assics, ni new balance, ni adidas. Otro dato es que tengo el pie bastante ancho de delante, tal vez por eso me han venido bien las nike y saucony. Espero vuestra ayuda compañeros, no me importa gastarme 150 euros en una zapatilla por lo que os he dicho, mi salud está en juego y me da igual 100 que 150. Mis ritmos de carrera ahora son muy lentos por encima de 5 minutos el km. Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Nimbus te podrían gustar. Porque nobeepites con vomero en tu talla?

Jonatan gracias. Es lo que tengo pensado, comprar la vomero 6 medio número mas. Pero por si alguien tenia alguna sugerencia de otra zapatilla o quizás alguna mala experiencia con las vomero. Gracias de nuevo. Por cierto, a mi el 45 (10 UK, 11 USA 29 cm) me viene bien al ponermelo incluso me sobra un poquito, pero al correr, noto que me falta un poco más.... en cambio las mizuno tengo el 45,5 (10,5 UK 11,5 UK 29,5 cm) y me vienen mas grandecitas... me probe las pegasus en el 45,5 y me vienen bien también, por eso si cojo las vomero 6 las cogeré en 45,5, medio numerito mas que el 45 que tengo ahora en la vomero 5.

tu talla es aquella en la que calzandotelas en la tienda te sobre el ancho de un dedo de la mano entre tu dedo mas adelantardo y la puntera