Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Kayano17 nimbus 12 o vomero6

Kayano17 nimbus 12 o vomero6

Hola Soy nuevo por aquí y quería pediros consejo en la compra de unas zapatillas. El caso es que llevo una temporada corriendo mas o menos tres veces por semana unos 10 km. cada día. Mido 1,81cm y peso 73kg.pisada neutral o ligeramente pronadora(segun los del decarton) Corro por el monte( pista y camino roto) con unos trabuco 13 con los cuales no me duele nada y voy estupendamende incluso en los tramos de asfalto aveces de hasta un km. para enlazar caminos. Mi problema es cuando corro en asfalto, nada más comenzar me duelen los tibiales y despues rodillas y tobillos incluso al día siguiente compre unos mizuno(no recuerdo el modelo) pero noto que no son tan blandos como los trabuco y no me evitan las molestias. Estuve probando en el decathlon los nimbus 13 kayano 17 y vomero 5 y la sensacion de suavidad al pisar era muy parecida a los trabuco aunque quizas más blada aún con los vomero. No se cuales me recomendais. Perdón por el toston gracias y un saludo.

vomero es la mas blanda, de todas maneras es posible que ninguna zapa te quite molestias y dolores de tibiales....quizá te lo puedan reducir, pero no es garantia de que te lo quite

Gracias por la respuesta , te haré caso y ya os comentare

Perdona por las molestias pero un compañero me ha hablado maravillas de las glicerin 8 de brooks y antes de gastarme la pasta y volver a confundirme prefiero consultarle a alguien que sepa,a ti que te parecen por que esas no las he probado ni tengo la posibilidad, en caso afirmativo:
    El tallaje es el mismo que Nike
    Las he visto en wiggle por 98€ están mejor en otra página?
    Tienes tu alguna sugerencia de otro modelo que te parezca mejor o mas adecuado para mis características
    Gracias por tu ayuda y perdona por las molestias, un saludo desde A Coruña.

Hola JANOLARIN, efectivamente la brooks glycerin 8 es una maravilla, te diria que entre las 3 mejores zapatillas neutras del mercado ahora mismo. Excelente ajuste, amortiguacion y estabilidad. 5 sobre 5.

Respecto a la comparacion entre las Asics Nimbus 12 ( zapatillas neutras y supinadoras ) las Asics Kayano 17 ( zapatillas pronadoras ) con las VOMERO 6, decirte que a nivel de calidad y tecnicidad, son no 10 ni 100 VECES MEJOR, sino 1000 veces mejores que las vomero 6. Las vomero 6 son una zapatillas para correr pero no muy tecnicas. Las notas más blandas, porque entre otras cosas los polimeros ( goma o foam )que forman la suela y la entresuela son mas blandos y se desgastan 20 veces mas rápido que unas asics. La prueba la tienes en cientos de corredores que hacen maratones, medias maratones y carreras populares todas las semanas por toda España que van con sus asics nimbus o kayano.
    Por otro lado conozco unos cuantos corredores, unos 15, que las vomero y las pegasus les han causado lesiones. Otra forma de comprobarlo es pasarte por una tienda especializada de running o llamar por teléfono para que te aconsejen. Entre otras tienes: Tienda de zapatillas deportivas y articulos de deporte - tresdosuno.es, runningzgz.com, laister.com, runningteam y haber lo que te dicen entre las nimbus y las vomero.
    Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias entonces casi mejor las brooks?
    Que sabes del tallaje.
    Gracias

Tengo un lío terrible, he leído que las brooks no duran apenas y casi me decantaría por las asics, pero la verdad no se que modelo, alguien me podría aconsejar para una pisada neutra ligeramente pronadora 73 kg 1,82cm y con la mayor y mejor amortiguación posible muchas gracias por las molestias pero es un gasto importante y quería estar seguro

Hola de nuevo Janolarin,
    mi experiencia me dice que las suelas de las brooks duran bastante. No conozco a nadie que me lo haya comentado, y conozco bastante corredores. Si te digo en cambio que algunos se quejan de las mizuno ultimamente.
    Si tu pisada es neutra y un poquito pronadora, te valen unas neutras.
    Ahora con la mejor amortiguacion y de excelente calidad y estabilidad estas son las number 1 del mercado para entrenar incluso hasta 5-6 veces por semana y distancias tanto cortas como largas, pero no para competición y hacer tiempos mínimos, porque pesan más de 350 gramos.
    Ahí van:
    brooks glycerine 8
    asics nimbus 12 ó asics cumulus 12
    k swiss keahou 2
    saucony triumph 8
    mizuno ultima 2.
    Espero haberte ayudado. Jordan
    Tienda de zapatillas deportivas y articulos de deporte - tresdosuno.es

Muchas gracias

las glycerin las tienes en la tienda del foro por 90 euros. yo estoy esperando a que me lleguen, las pedi la semana pasada.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

muy buen precio y mejor zapatilla aún.
    Ya verás como no te defraudan. Cuando te las pongas simplemente sin correr, notarás algo, a ver si sabes lo que es. Ya me lo dirás.
    Un saludo.
    Jordan

pues ya las he recibido y no se a que te referiras.

lo que noto es que me quedan como un autentico guante, el ajuste es perfecto y que de la parte delantera son mas altas que las nimbus.
    Úlima edición por yudox fecha: 01-06-2011 a las 14:36
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

despues de andar un rato con ellas he notado que el arco del pie apoya sobre ella, como si tuviese un soporte en esa zona y eso no me pasa con ninguna zapatilla. no se si sera bueno o malo pero la sensacion en un principio no me gusta demasiado, igual es hasta que me acostumbre.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Lo que tienes que notar con las brooks glycerine 8 es que la salida de la pisada es excelente.
    La pisada tiene tres fases: impacto ( talon ), apoyo ( medio pié ) é impulso ( metatarsos, ó debajo de los dedos).
    Tienes que notar que si mueves un poquito el pié hacia adelante la zapatilla se balancea y se vá sola, lo que quiere decir que el despegue del pié del suelo es más fácil y más comodo.
    No me digas que no lo notas????
    Un saludo.
    viva el running

Bueno os informo de que tras volver a hacer la prueba de la pisada en el decarton me ha dado pronador claro, 8.1 no sé en un baremo de cuanto pero fué lo que me dijeron allí, por lo que me he pedido las kayano 17 a 21run, ya os contaré. Nose que os parece la elección aunque ya estan de camini. Un saludo y gracias.

Si lo había notado. Pero pensé que te referirías a otra cosa. La verdad es que me llamo la atención desde el principio, ninguna otra zapa que haya tenido tenia ese detalle.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS