Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 58

!Mucho cuidado con wiggle! http://www.wiggle.co.uk/

La verdad es que me alegro que todos habéis tenido tan buenas experiencia con wiggle pero me parece increíble, claro, relacionado con lo mio. Siempre que les mandaba e-mails preguntando por el paquete me decían que debería esperar 15 días laborables. Cuando ya pasaron, en el 16 día me contestaron que "creemos que se haya extraviado el pedido". Ya no quiero calentarme más por el tema, que me devuelvan the stupid money.

Mi experiencia con Wiggle es muy buena. Más de 7 pedidos con el mejor precio y buena comunicación por correo electróncio.
    Laura el problema es ajeno a ellos (pérdida del producto por la empresa transportista). Si te lo reintegran, aun tardando porque tienen que dejar unos días por si aparece, creo que no se puede exigir más.

Pues wiggle no solo es fiable sino que ademas para mi es del todo recomendable, los envios si eliges el gratuito va por correo normal y suele tardar sobre una semana, si eliges el prioritario en dos dias o todo lo mas tres dias lo tienes en casa, es normal que cuando alguien hace una compra y se retrasa o se pierde siente mal, pero eso noes culpa de la tienda sino de los repartidores, pero bueno si ya te an dicho que te devuelven el dinero que problema hay??

Yo de momento lo que les he comprado sin ningún problema. Es más, esta mañana les he hecho otro pedido. Para mí, si no llega pq se extravía, y me devuelven el dinero... perfecto. Me dolería más perder la pasta y ser estafado que no que haya una incidencia y volver a disponer del dinero para volverlo a gastar. De la otra forma, ni pedido, ni pasta, eso sí que es un timo.

Tenías razón Yudox... no ha tardado 3 post en soltar el nombre de otra tienda!!!! ¿Por qué será?

Blanco y en botella.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues a mi hay pocas cosas que me ofrezcan mas garantias en una tienda por internet que devuelvan el dinero ante cualquier problema. Vamos, que me apunto wiggle como tienda online de calidad. Ademas he estado echando un ojo y veo buenos precios.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    tu primer post para decir eso? me suena raro, quizas ahora nos indiques otro sitio donde comprar.

Tenías razón Yudox... no ha tardado 3 post en soltar el nombre de otra tienda!!!! ¿Por qué será? [/QUOTE]

Ja,ja,ja...,....como se le ha visto el plumero

Cita Originalmente escrito por Laura-B Ver Mensaje
    .Compraré algunas zapas con Spartoo aunque salga más caro, es seguro.
    Desconozco el servicio de Spartoo, pero los precios son exorbitantes... para eso vas a laister, bikila o culaquier tienda especializada y te atienden fenomenalmente, te aconsejan, te pruebas las zapas, te hacen tu estudio de pisada y luego ya es cuando pagas y te meten el puñal en el corazon.., pero mirando modelos de zapas entre spartoo y bikila, ésta última es mas barata....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Acabo de hablar con un empleado de Correos que siempre nos trae documentación al despacho y me comenta que todos los envíos internacionales vienen con un código de envío y que es muy raro que se perdiera por culpa de Correos.

Wiggle no facilita ese código de envío, tampoco un seguimiento del envío pero el empleado se ha ofrecido a buscar el envío pues se mostró sorprendido e interesado por el tema. Además dijo que entrará en la pagina de wiggle para comprobar los métodos de envío disponibles. A ver ahora, he pedido ese código a wiggle.

Ojalá las tiendas españolas on line tuvieran la calidad de comunicación, los precios, la calidad de marcas y tiempo de reaccion que tiene Wiggle, yo suelo hacer compras todos los meses, compro para mi y a para mis amigos, aprovechando siempre las campañas de descuento y hasta la presente no he tenido ningun problema con ellos.

1 semana: entrega-devolución-2ª entrega con Spartoo.es

Si, por lo menos las sandalias pedidas con Spartoo me han llegado (cómo todo lo que he pedido con Spartoo 5-6 veces- PERFECTAMENTE).
    EN 1 SEMANA : EL PEDIDO GRATUITO, LA DEVOLUCION GRATUITA (era grande la talla pedida) Y LA 2ª ENTREGA GRATUITA (cambio de talla). En solo 2 dias me ha llegado el pedido con Spartoo. Eso sí que es un ejemplo y no tiene nada que ver con la pena de wiggle.
    Úlima edición por Laura-B fecha: 27-05-2011 a las 15:14

¡¡Que maravilla!!! ¿Y dices que todo eso lo hace Spartoo? ¡Rayos y retruécanos!

Jo macho, canta a mil leguas esto, la mare que va xD jajaja. Yo estoy a punto de hacer un pedido de zapatillas a Wiggle y la verdad es que no estoy indeciso porque he leido muy buenos comentarios de la tienda.

¡¡¡No lo dejes escapar¡¡¡¡ Spartoo es la cañaaaaa no se como no compran mas runners ahí.... retruecanos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Esto es de traca, pero si es más caro que una tienda física de España, como dicen por ahí, me voy a la tienda x, me atienden, me asesoran, me cobran menos y en un par de horas las tengo, nada de esperar 2 días y que igual no sea mi número .....
    Las Kayano 17 160 pavos, a alguien engañaran, es una lastima. Y para traca recomiendan una talla menos de lo que calces habitualmente, venga ya, un poquito de seriedad
    Comparemos:
    spartoo 160€. Mal asesoramiento, no indican tipo de pisada
    Bikila 151. Buen asesoramiento
    Wiggle y otras. en torno a los 130

Vamos que lo mejor es ....

Seguiré con wiggle y sportshoes si se lo que quiero, ante algo nuevo tienda física

Saludos

Cita Originalmente escrito por nikobradac Ver Mensaje
    Esto es de traca, pero si es más caro que una tienda física de España, como dicen por ahí, me voy a la tienda x, me atienden, me asesoran, me cobran menos y en un par de horas las tengo, nada de esperar 2 días y que igual no sea mi número .....
    Las Kayano 17 160 pavos, a alguien engañaran, es una lastima. Y para traca recomiendan una talla menos de lo que calces habitualmente, venga ya, un poquito de seriedad
    Comparemos:
    spartoo 160€. Mal asesoramiento, no indican tipo de pisada
    Bikila 151. Buen asesoramiento
    Wiggle y otras. en torno a los 130

Vamos que lo mejor es ....

Seguiré con wiggle y sportshoes si se lo que quiero, ante algo nuevo tienda física

Saludos
    Totalmente de acuerdo en cuanto a precios y demás en las tiendas online, y en la atención en las tiendas físicas, sobre todo cuando el que te asesora lleva tiempo corriendo. Yo añadiría a amazon uk para las asics... (fijándote que son ellos mismos quien las venden y no hagan de "intermediario" para otra tienda). Yo me saqué las cumulus 12 por 70 Euracos
    Úlima edición por Goosito fecha: 27-05-2011 a las 16:34
    What consumes your thoughts controls your life.

A ver ahora, he pedido ese código a wiggle.
    Vaya, todavía me quedaba un poco de esperanza pero no, no hay que tener pues los envíos de wiggle no llevan número de expedición así que serán bien perdidos para siempre. ¡Qué chapucería!

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya, todavía me quedaba un poco de esperanza pero no, no hay que tener pues los envíos de wiggle no llevan número de expedición así que serán bien perdidos para siempre. ¡Qué chapucería!
    Dios, ¡¡¡¡no llevan número de expedición!!!!... ahora mismo llamo a los Navy Seals que trincaron a Laden para que vayan para allá y se los carguen a todos....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima