Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas para iniciarme (tierra/asfalto)

Zapatillas para iniciarme (tierra/asfalto)

Hola, acudo a este foro para ver si me podríais echar una mano para elegir unas zapatillas.

Me presento, hace poco que empezé a salir a andar de continuo, pues bien, me gustaría dar el paso y empezar a correr, sería desde cero prácticamente, y con la intención de pasar un buen rato y mejorar mi fondo físico únicamente.
    Mi peso son 72 Kg y soy pronador, o eso creo, ya que el desgaste de mis zapatillas de andar es por la parte del talón y dedos gordos de ambos pies.

Al lio.... Me gustaría que me aconsejarais sobre unas zapatillas no muy caras para salir a correr sobre unos 3 dias a la semana, al rededor de 20 - 40 minutos por día. El lugar por donde voy a correr sería básicamente por camino de tierra (sin baches ni piedras, bastante bien cuidado) y un peuqeño tramo de asfalto (hasta llegar al camino).

No se muy bien si buscar unas zapatillas tipo trail o de las normales ¿que opinais?

Ahh, mi presupuesto es sobre unos 70/80 euros.

Habia visto los siguientes modelos:

De las de asfalto: Mizumo Wave tempest / Asics Gel 1160
    De Trial: Adidas Kanadia / Asics Trabuco (estas últimas se me van de presupuesto)

Disculpad el ladrillo de post..... y a ver si me podeis sacar de dudas.

Muchas gracias de antemano:

Nanin

Editado:
    *- ¿Sabeis si hay modelo ASICS Gel Tarono para hombre? ¿Que os parece este modelo?

Yo apostaria por unas Nike...Pegasus,Vomero,Dual fusion St...pero nike...no son muy caras y son basante buenas....resistentes y comodas...

Yo de Asics estoy desencantado...porque a parte de que para mi gusto son pesadas...si quieres unas que te duren al menos 8 meses...tienes que meter mas de 160€ en unas kinsey o algo por el estilo...

Esa es mu humilde opinion!

Muchas gracias, pos miraré a ver que veo de Nike... por cierto, para este tipo de terreno que os comento....¿de que tipo miro, tral o de las de asfalto?

gracias de nuevo....

parece que eres pronador, asi que yo nike vomero y dual fusion no las usaria.

en Nike las Structure triax en todo caso, Adidas supernova glide 3, mizuno inspire, asics 1160, saucony omni, NB 860

por las que me comentais entiendo pues que ¿mejor mirarme unas para asfalto que de las de tipo trail, del estilo a las asics gel torana 4? ¿alguien sabeis algo de este modelo?

gracias

si es un camino tipo parque muy bueno sin rotos ni muchas piedras, pues si, mejor de running.

si quieres de trail, alguna "humanizada" como supernova riot, trabucco....

Aquí las tienes:
    * Dual Fusion: twinsmoda.es/index.php/sport/running/zapatillas/454242-500.html
    * Pegasus: twinsmoda.es/index.php/sport/running/zapatillas/zapatilla-nike-air-pegasus-28-gs-443992-400.html

Cita Originalmente escrito por Pablo Espín Ver Mensaje
    Aquí las tienes:
    * Dual Fusion: twinsmoda.es/index.php/sport/running/zapatillas/454242-500.html
    * Pegasus: twinsmoda.es/index.php/sport/running/zapatillas/zapatilla-nike-air-pegasus-28-gs-443992-400.html
    Hombre Pablo, supongo que después de un año tendrá ya alguna de las zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)