Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

voladoras adidas rocket, demasiado para mi?

voladoras adidas rocket, demasiado para mi?

Hola a todos, estoy buscando unas zapatillas voladoras y me he encontrado con unas adidas adizero rocket por 45 euros, yo iba en busca de unas ace 3 , f 50 runner o aegis 2 pero he visto estas a muy buen precio y no se si me convendrian, las quiero para series, cambios de ritmo y alguna carrera de hasta 10 kms rodando siempre por debajo de 3:50 en la carrera y entre2:50 y 3:30 en las series y cambios, hago un entreno de series y otro de cambios a la semana, actualmente calzo adidas supernova glide2 para todo, esta seria mi primera voladora, peso entre 72 y 75 kgs, las tuve en la mano, pero me dio cosa quedarmelas porque las vi muy racing, muy ligeritas pero con cero amortiguacion comparandolas con mis SuperNova. Estoy echo un lio, lo peor de todo es que ni me las prove porque las vi muy radicales y si ahora las quisiera tendria que pedirle a mi parienta que me las compre por que yo no puedo recogerlas. Las he visto en el outlet de Adidas de Mora en Teruel, no he podido probar ace3, f 50 o aegis por que tampoco las tenian, tienen un stock muy limitado, el caso es que yo estoy en barcelona y las bambas en teruel, Me arriesgo, o mejor espero para unas mixtas menos radicales, mi presupuesto es muy limitado y no puedo comprarme bambas cada dos por tres. Estoy ehco un lio!!!!!!

las rocket son muy radicales.....

Descartadas las rocket! ayer me compre unas adizero ace3, en color naranja y amarillo, muy chulas, mas ligeras que mis actuales Glide2 y bastante comodas. Hoy las he probado con unas series de km y se sienten como un guante, realmente no he notado que sean menos amortiguadas que las Glide, aunque claro estas tienen 600 kms mas. Ire comentando las inpresiones.