Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para trail

Zapatillas para trail

Buenas tardes,

una vez uso este foro para pedir consejo en la compra de unas zapatillas, en concreto unas de trail ahora que me ha dado por empezar a correr por montaña. Peso entre 72-74 kilos y tengo la pisada neutra. Actualmente correo con unos Asics Cumulus 12 y me van de maravilla. También tengo un Saucony Triumph 8 pero me hacen daño ya que me rozan el lateral interno del pie derecho a partir del kilómetro 5 o 6.

No quiero irme a los topes de gama (así me ahorro un poco de dinero) así un tenis de segunda categoría estaría bien.

Tenía pensado un Asics Trail Attack 7. ¿Qué tal la elección?

Muchas gracias de antemano.

Curioso, te contare que peso unos 75 kg y tambien soy neutro con ligera pronacion y ademas de unas cumulus y unas jazz 12 que me van de maravilla, compre en diciembre unas triump 8 y tengo el mismo problema que tu.. sobre el kilometro 8 o 10 en la zona interior del puente del pie derecho me roza y termina haciendome ampolla por lo que no puedo hacer grandes entrenos con ellas (una pena porque las tengo nuevas)... Me pase a hacer unas carreras de trail y despues de probrarme cascadia, ascend 5 y kanadia..., me cogi las trabuco 13 con las que me siento muy comodo...
    No he llegado a probarme las attack 7 pero si son parecidas a las trabuco serán buena eleccion....

saludos
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

cascadia¡¡ ajaj es la mejor.

pero la trail attackestan bien

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Curioso, te contare que peso unos 75 kg y tambien soy neutro con ligera pronacion y ademas de unas cumulus y unas jazz 12 que me van de maravilla, compre en diciembre unas triump 8 y tengo el mismo problema que tu.. sobre el kilometro 8 o 10 en la zona interior del puente del pie derecho me roza y termina haciendome ampolla por lo que no puedo hacer grandes entrenos con ellas (una pena porque las tengo nuevas)... Me pase a hacer unas carreras de trail y despues de probrarme cascadia, ascend 5 y kanadia..., me cogi las trabuco 13 con las que me siento muy comodo...
    No he llegado a probarme las attack 7 pero si son parecidas a las trabuco serán buena eleccion....

saludos
    Curioso lo de la ampolla del pie derecho: ¿es posible que esté deformada justo por el puente? A mi chica después de mucho probar y con el presupuesto algo ajustado se decidió por unas Adistar control que desde el primer momento le sacaban una ampolla donde tú comentas, pero solo en un pié. Cada salida con ella era un sufrimiento puesto que se quejaba y prefería sus antiguas Adidas Ozmosis con más de 6 años. Abandonadas las Control en el fondo del armario decidí darle una prueba (calzamos mismo número) y ... en 6 o 7 km... ampollón en el arco del mismo pie. Investigando me dí cuenta que al haber estado la zapatilla mal metida en su caja durante bastante tiempo había cojido una deformación hacia dentro que no se apreciaba a simple vista pero que efectivamente saca ampolla a cualquier pie que la calce.

Solución: !Cagarme en el joputa de la tienda que se quito un peso de encima (pues iban por la edición 4 cuando las compramos).
    Solución práctica: Encajarla bajo una cajonera con un boligrafo presionando la deformación e intentar contrarestar el "defecto", eso sí han estado así más de un mes condenadas al empalamiento forzoso pero han mejorado notablemente.

Buscando el problema por la red de este modelo en concreto encontré bastantes usuarios con el mismo síntoma por lo que deduzco que: mal almacenamiento (zapa tocha en caja pequeña, por lo que hace la arruga) provoca la deformación de la misma.

Espero haberte ayudado.

Las Brooks Cascadia son tu eleccion, mira en amazon.co.uk que yo las saque por 50 lereles

que tal las trabucos 14?

leli, abre un tema especifico para saber que esperas de las trabuco
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT