Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

zapatillas para hombre pesado

zapatillas para hombre pesado

Y no me refiero sólo al aspecto personal. Me explico: soy profesor, 41 años, y me he dejado echar a perder: mido 178 cm y peso casi 90 kg. No fumo, y de joven pesaba 70-75 kg. Complexión tirando a fuerte. Ahora que he sacado arriba a mis hijas, tengo varios cosas en mente, y una de ellas es ponerme en forma, al menos relativamente (para mí, sería hacer 10 km en 45 minutos), así que llevo dos meses comiendo menos (nada de dietas milagro) y haciendo algo de deporte: corro 10 km dos días por semana, y otro día camino 20 km.
    Tengo unos nike pegasus, que están en las últimas (tienen 3 años) y los tengo muy desgastados por la parte exterior de los talones, pero apenas nada en la parte frontal. Tengo poco puente y pie estrecho. Como veis, piso fatal, y mi técnica es nula. Un compañero del instituto me ha recomendado las nike lunarglide.
    ¿Qué opináis? ¿Algún otro modelo? Corro mitad asfalto, mitad hierba, y siempre me han gustado mucho las nike y muy poco las adidas, pero acepto sugerencias.
    Muchas gracias, y perdón por el discurso
    Úlima edición por jmiguel fecha: 22-06-2011 a las 16:47 Razón: falta ortografía

vamos a ver, de supinador parece que vas a tener poquito.

el desgaste del exterior del talon es normal y se produce en casi todo tipo de pisadas, ya seas pronador, neutro, supinador.....etc, si tienes poco puente es probable que prones.

PD: no eres supinador, pero si tu le has dicho a tu amigo que lo eres y te ha recomendado unas lunarglide, no tiene ni idea.

ademas , las lunarglide para tu peso solo valen para competir,

mirate bien la pisada por que seras pronador, lo que ahora interesa es cuanto