Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

consejo zapatillas/plantillas

consejo zapatillas/plantillas

Buenas chicos, tal como he comentado en mi hilo de presentación llevo ya algunos meses enganchado a esto y ahora quiero tomarmelo algo mas en serio y me gustaria que me recomendaseis alguna tienda en barcelona seria que hagan la prueba de pisada y me puedan asesorar bien con unas zapatillas.
    Otra opción que he contemplado es un podologo deportivo que me haga unas plantillas, alguna recomendación de alguien que conozcáis???
    Gracias a todos, espero no pedir mucho

hola, tienda te recomiendo runnersworld ya que te hacen el estudio en video y corriendo que es la forma mas fiable, la dirreccion es esta: Pº GARCIA FARIA, 31 08005 BARCELONA, Teléfono : 93 307 19 55, lo que tienes que estar atento ya que a mi me intentaron timar vendiendome unas zapas del año anterior a precio de el nuevo modelo.

podologo yo fuy a este:Podoesport :: Biomecánica, aunque si buscas en internet aqui en barna hay muchisimos.

una recomendacion primero vete a la tienda que te digan tu pisada, luego aqui mismo comentas tu pisada peso y para que quieres y te recomendaremos unas zapas para ti, ya que para acerte plantillas si no tienes unas pisada muy chunga no te lo recomiendo ya que cuesta mucha pasta y cuesta mucho adaptarse y hay zapas muy buena y para todo tipo de pisadas, un saludo y ya diras algo.

Muchas gracias por contestar Javi, pues este sábado mismo me pasare por runnersworld a ver que me cuentan. Una cosita si voy me hacen el test pero no me cojo zapatillas y vengo aqui para que me aconsejeis, sabes si cobran el test? O como va esto?

Gracias de nuevo, salu2

Cita Originalmente escrito por eivan Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar Javi, pues este sábado mismo me pasare por runnersworld a ver que me cuentan. Una cosita si voy me hacen el test pero no me cojo zapatillas y vengo aqui para que me aconsejeis, sabes si cobran el test? O como va esto?

Gracias de nuevo, salu2
    ya, pero no le digas que no le vas a comprar las zapas, te haces la prueba y luego le dices que te llega la pasta o algo, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya, pero no le digas que no le vas a comprar las zapas, te haces la prueba y luego le dices que te llega la pasta o algo, un saludo.
    Ok pues el sabado ire por la mañana, segun como lo vea y si me convence quizas las pille ahi para no liarla mucho...no se, ya te contare!

PD: Porque el tema de no pillarlas ahi que es porque no recomiendan bien? Son pirulas? Precio? O que?

Gracias por todo

Cita Originalmente escrito por eivan Ver Mensaje
    Ok pues el sabado ire por la mañana, segun como lo vea y si me convence quizas las pille ahi para no liarla mucho...no se, ya te contare!

PD: Porque el tema de no pillarlas ahi que es porque no recomiendan bien? Son pirulas? Precio? O que?

Gracias por todo
    te lo decia mas que nada porque a mi me quisieron meter un modelo antiguo a precio del nuevo y encima mas caro que en otras tiendas, y porque en teoria te diran un modelo que te ira bien pero mas vale alguna opinion mas ya que no todos lo depedientes entiendo mucho de zapas, un saludo.

ok intentare llevarme una lista mental de 4 o 5 zapas y comparare precios jejeje El sabado te cuento la aventura, gracias

Bueno Javi pues este sábado ya fui a runnersworld, la verdad una autentica pasada. La atención inmejorable, después de hacerme la prueba con unas zapas el tío me empezó a sacar un montón de modelos para que probara con cual me notaba mas cómodo, al final se que soy algo pronador y entre todas las que probé, las que mejor me fueron y también me recomendó son las Asics GT-2160, total que tal como me atendió, me supo fatal no pillarselas, ademas me hizo un pequeño descuento. Durante esta semana las probare a fondo pero de momento estoy alucinando, parece que flotes en el aire (menuda diferencia con las mierdosas kalenji del decathlon xddd)

Así que cualquier persona de barcelona que no sepa su pisada le recomiendo descaradamente runnersworld.

Muchas gracias por todo, saludos.

Eivan, siendo tu algo pronador ¿cuanto pesas? para saber hasta cuánto peso se pueden utlizar las asics GT-2160 -que tambien buena llevo - .Gracias

Cita Originalmente escrito por jorsay Ver Mensaje
    Eivan, siendo tu algo pronador ¿cuanto pesas? para saber hasta cuánto peso se pueden utlizar las asics GT-2160 -que tambien buena llevo - .Gracias
    Yo peso 63 kg ,me comento que estaban recomendadas para personas de hasta 80kg aprox