Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

test de pisada "en movimiento "para elegir zapatilla en barcelona???

test de pisada "en movimiento "para elegir zapatilla en barcelona???

hola me digeron que soy supinador me hicieron plantilla en podologo pero me ha dicho que es mejor hacerla en movimiento que estatica para saber si los dos pies estan igual o haces mas supinador neutro o pronador para poder elegir zapatilla.
    aunque voy hecho un lio, si la prueba en estatico sale supinador y corriendo puede salir pronador??? tanta puede ser la diferencia, me han dicho que,a veces la pisada en parado cambia a en movimiento el tobillo coge otra posicion, y entonces como pueden hacerte una plantilla para pronador si en estatico eres supinador,
    bueno un follon para mi, a lo mejor por que no lo entiendo, alguien me puede decir donde la hacen en barcelona y tiendas de barcelona de running he mirado muchas pero estoy buscando y buscando. gracias y perdon.
    peso 71'4kg mido 1'77 no se si sirve de algo pero lo `pongo.

generalmente andando hay mucho supinador y corriendo casi ninguno

Cita Originalmente escrito por toni.hugo Ver Mensaje
    hola me digeron que soy supinador me hicieron plantilla en podologo pero me ha dicho que es mejor hacerla en movimiento que estatica para saber si los dos pies estan igual o haces mas supinador neutro o pronador para poder elegir zapatilla.
    aunque voy hecho un lio, si la prueba en estatico sale supinador y corriendo puede salir pronador??? tanta puede ser la diferencia, me han dicho que,a veces la pisada en parado cambia a en movimiento el tobillo coge otra posicion, y entonces como pueden hacerte una plantilla para pronador si en estatico eres supinador,
    bueno un follon para mi, a lo mejor por que no lo entiendo, alguien me puede decir donde la hacen en barcelona y tiendas de barcelona de running he mirado muchas pero estoy buscando y buscando. gracias y perdon.
    peso 71'4kg mido 1'77 no se si sirve de algo pero lo `pongo.
    hola, este tema me toca de lleno, bueno generalmente las personas con el pie cavo, osea mucho puente en estatico y andando somos supinadores, porque? porque en estatico tu peso se reparte en 2 pies, andado tu peso en 1, pero corriendo pones en un pie asta 3 veces tu peso, que pasa que el arco se hunde y pronas.

los estudios en estatico no sirven para nada para los corredores ya que como tienen que mirarnos nuestra pisada es corriendo que es para lo que queremos las plantillas o zapatillas, asi que es muy normal ser supinador en estatico y asta pronador severo corriendo.

en barcelona solo hay una tienda que te hagan el estudio corriendo, es runnersworld, la direccion es: Pº GARCIA FARIA, 31, 08005 (BARCELONA) Teléfono : 93 307 19 55

un saludo

y entonces como puedo saberlo a ciencia cierta.
    gracias no lo había pensado así pero ahora me haces caer observando a la gente que tiene lógica.
    pero que hago para saberlo.

hay en runnersworld te pueden decir tu pisada o un podologo que sea deportivo y te haga el estudio corriendo, si quieres te digo a cual fuy yo pero aqui en barcelona buscando hay muchos que hacen el estudio corriendo, solo es llamr y preguntar como hacen el estudio, pero para saber tu pisada si tener que gastar pasta vete a esa tienda, un saludo.

runnersworld sabadell supongo que tambien lo haga

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    runnersworld sabadell supongo que tambien lo haga
    si, no me acordaba de la de sabadell y eso que paso por hay todos los dias, merci jonatan