Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas para pies anchos

Zapatillas para pies anchos

Hola runners!!!soy un corredor de 1,90 y 90 kilos, corro medias maratones a nivel amateur y tengo un ligero problema ya que tengo ambos pies un poquillo más anchos de lo normal, entones desde q empecé a correr hace dos años llevo 6 pares de zapatillas y no he conseguido dar con un modelo que me satisfaga y q me dure mñas de 3 ridiculos meses. me podríais recomendar algun modelo con una proteccion fuerte y especial en el empeine??? muchas graciasss

a que te refieres con proteccion fuerte?

que pisada tieneS? que altura de arco? cuantos kms y por donde los corres semanalmente?

me refiero a q siempre se me rompen la tela de las zapatillas a la altura del dedo meñique, quizas poruqe tenga los pies un poco más anchos de lo normal. tengo pisada neutra, suelo correr por caminos de tierra, unos 60 km a la semana. respecto de la altura de arco no se a lo q te refieres exactamente, pero yo tenía los pies planos de chico pero me los corrigieron con unas plantillas....no he vuelto a tener ningun problema desde entonces (he corrido medias y maratones enteras) graciasss haber si me podeis ayudar

glycerin o nimbus si eres neutro, aunque si has tenido pies planos deberias mirarte la pisada.

de todas maneras tambien hay tallas de Ancho, asi que en New Balance u otras puedes buscar una talla 2E o 4E

Jonatansimon en las Asics 2160 el modelo 2E ¿Cuanto varia del modelo standar? Gracias

unos mm, la diferencia se nota aunque no es enorme

Yo tengo también un poco ancho el pie, tampoco excesivo, y a mí las que me han ido siempre bien han sido las de la gama Adidas Adistar (las Adistar Ride si eres neutro), son de horma ancha y la verdad es que me van como un guante.
    Aunque ya te digo, cada pie es un mundo.

las adidas no son de horma ancha, todo lo contrario, son de horma tirando a estrecha

La gama Adidas Adistar es de horma más ancha que el resto de gamas de Adidas.
    No sé como se decide si una horma es ancha o no, pero a mí me van bien, y en casi todos los análisis que veo comentan que son de horma ancha. No soy ningún experto y seguramente habrán otras zapatillas que sean más anchas.. y a cada uno le irá mejor unas u otras.
    Las otras gamas de Adidas si que coincido contigo que son bastante más estrechas... yo desde luego notaba bastante diferencia entre las supernova y las adistar.
    Así, mirando por google, en bastantes análisis comentan que son de horma ancha (no tengo todavía suficientes mensajes para poner los enlaces, pero puedes mirar buscando por la adistar ride (neutro) y la adistar salvation (pronador)).

Cita Originalmente escrito por 70n1 Ver Mensaje
    La gama Adidas Adistar es de horma más ancha que el resto de gamas de Adidas.
    No sé como se decide si una horma es ancha o no, pero a mí me van bien, y en casi todos los análisis que veo comentan que son de horma ancha. No soy ningún experto y seguramente habrán otras zapatillas que sean más anchas.. y a cada uno le irá mejor unas u otras.
    Las otras gamas de Adidas si que coincido contigo que son bastante más estrechas... yo desde luego notaba bastante diferencia entre las supernova y las adistar.
    Así, mirando por google, en bastantes análisis comentan que son de horma ancha (no tengo todavía suficientes mensajes para poner los enlaces, pero puedes mirar buscando por la adistar ride (neutro) y la adistar salvation (pronador)).
    En mi opinión adidas, en generla da más talla que otras marcas, tanto de largo como de ancho, y por eso parece que sean más anchas y lo son, pero proporcionalmente al ancho, o al menos eso me parece por mi experiencia. Yo actualmente llevo casi 6 meses usando unas Adidas Response Trail y me va bien porque todavía no se me ha roto la malla por el meñique (cosa normal y rápida para mi en otras marcas), pero tengo problemas para encontrar en mi número (14 US) zapatillas de trail adidas, además de que hay modelos en otras marcas más adecuados para mi peso (105 kg), pero mi problema es también el ancho de las otras marcas y la dificultad para conseguir los anchos 2E. Tuve unas Salomon XT Wings de ancho normal y las destrocé reventando la malla por la zona del meñique en menos de 3 meses, aunque la zapatilla estaba bien de suela y demás, una pena... Las Salomon XA Pro5 son algo más anchas pero también quedan más bien justas, y comparadas con las Adidas Response Trail que uso son más cortas y estrechas desde luego, es decir dan menos talla. Para mi esto es un problema. Estoy moviéndome para intentar buscar opciones, cuando sepa algo lo comentaré por aquí. Saludos.

Mis características son similares a las tuyas. Solo que entreno en asfalto y mido 175.
    He pasado también por multitud de zapatillas...y me ha llevado una sorpresa muy a-
    gradable con las SAUCONY PRO-GRID PARAMOUNT 3; de resultado similar son las
    ASICS KAYANO 17 (para mi un guante) y las ASICS son indestructibles.
    Ahora estoy en fase de prueba con las MIZUNO PROPHECY pero ni fu ni fa....de mo-
    mento; es decir no me molestan pero todavia no me entusiasman.
    Espero que te sirva de ayuda, un saludo